Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Angelina Jolie se anota un triunfo en la batalla legal contra su ex Brad Pitt

  • Por Meganoticias / AFP

La actriz estadounidense Angelina Jolie se anotó un triunfo en la batalla legal contra su exmarido Brad Pitt, luego de que el juez que tramita el divorcio de ambos y la custodia de sus hijos, fuera descalificado del caso.

Las estrellas hollywoodenses tienen seis hijos y fueron una de las parejas más reconocidas de espectáculo hasta que pusieron fin a su matrimonio en 2016.

En mayo, el juez designado para fallar en su separación -y quien también ofició el matrimonio de ambos en Francia en 2014- dio un fallo preliminar que modificaba la custodia de los hijos a favor de Pitt, quien quería tener un mayor acceso a los niños.

Sin embargo, este viernes una corte de apelaciones de California informó que el juez John Ouderkirk se había beneficiado financieramente por otros trabajos con los abogados de Pitt sin informarlo, por lo que fue descalificado del caso.

De ese modo, el caso comenzará a ser tramitado de nuevo, pero con otro juez.

Jolie y Pitt se volvieron pareja luego de protagonizar a una pareja de asesinos en el filme "Mr. and Mrs. Smith", de 2004. En ese entonces, él estaba casado con la estrella de "Friends" Jennifer Aniston.

Custodia compartida

En 2018, la pareja anunció que había alcanzado un acuerdo sobre los niños -tres biológicos y tres adoptados-, el cual parece no haber llegado a buen término

Si bien no se saben detalles respecto al acuerdo inicial, los medios de prensa informan que Pitt buscaba la custodia compartida, mientras Jolie la quería para sí sola.

Todo sobre Famosos

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Brad Pitt