Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce actualmente Anita María Muñoz, la recordada "Zapallito Italiano"

  • Por Meganoticias

En 2020 se hizo viral en TikTok el audio de un capítulo del programa "Extra Jóvenes", emitido en 1999, en donde un joven Daniel "Huevo" Fuenzalida presentaba a una participante que llegaba al espacio para ser la nueva "Chica Techno"

Su nombre era Anita María Muñoz, y lejos de ser la mujer 90-60-90 que buscaba hacerse un espacio en televisión, la joven debutó en el concurso con 130 kilos, luciendo un corto y apretado vestido metálico. 

Anita María Muñoz en
Anita María Muñoz en "Extra Jóvenes"

 

Rompiendo todos los esquemas de la época, en donde aún eran televisados concursos de belleza como el "Miss 17" o el "Miss Chile", en donde aparecían mujeres y jóvenes con delgados cuerpos, Anita María se convirtió en un ícono y logró coronarse como la "Chica Techno".

Tras su triunfo, la conocida "Zapallito Italiano", se paseó por varios programas de la televisión chilena, moviéndose al ritmo de la electrónica.

El presente de Anita María Muñoz

22 años han pasado desde que ganó el concurso de "Extra Jóvenes", y Anita María Muñoz está lejos de los 130 kilos con los que se hizo famosa. 

Hace unos años atrás, y para sentirse mejor consigo misma, decidió mejorar su alimentación y al ritmo de la zumba y baile entretenido logró bajar 70 kilos.

En una entrevista que dio en 2020, fue consultada sobre cómo es el recuerdo de su época de fama. Aseguró que "en su minuto fui la gorda que rompió esquemas en televisión al bailar con hot pants y que se movía como flaca"

"Creo que pude cambiarle el chip a muchas mujeres, y eso es lo que más me llena. Rompí los estereotipos de la TV chilena, pues antes eran puras flacas bailando", aseguró. 

Actualmente, se desempeña como profesora de baile entretenido, dictando clases de forma online debido a la pandemia de coronavirus

Así luce hoy la "Zapallito Italiano":

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos chilenos