Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kel Calderón impacta exhibiendo las severas consecuencias que deja la ansiedad en su cuerpo

  • Por Meganoticias

La influencer chilena, Raquel "Kel" Calderón, decidió mostrarle a sus casi dos millones de seguidores las consecuencias que sufre su cuerpo cuando está viviendo períodos de estrés y ansiedad.

Mediante su cuenta de Instagram, la hermana de Nano Calderón abrió una dinámica de preguntas y respuestas, recibiendo una consulta de un seguidor quien tenía la inquietud si es que alguna vez ella había sufrido ansiedad nerviosa.

"Mi cuerpo empieza a mutar"

La egresada de derecho le contestó con una foto mostrando su mentón despellejado y su cuello con marcas rojas, sumado a una larga explicación.

"Cuando paso por períodos de mucho estrés o cuando estoy con mucha ansiedad, mi cuerpo empieza a mutar heavy y me pongo a cambiar la piel o me dan alergias horribles en el cuello", aseguró.

Señaló que antes le pasaba "siempre en período de Fashion Week y también a veces cuando la estoy pasando muy mal. Estas son las fotos que le mando a mi dermatóloga para que me ayude a volver a la normalidad. Los cuerpos muestran todo lo que nos pasa por dentro".

Asimismo, en otra "story", tras ser consultada por recomendaciones para enfrentar estos problemas, aseguró que no se atreve a dar ninguna, porque no es profesional en el tema "ni tengo estudios".

"Creo que en estos casos siempre es bueno ir a ver a un profesional. Por otro lado, a veces tenemos que arreglar algo por dentro que nos está haciendo mal antes que se mejore lo de afuera", cerró.

Revisa las fotos de Kel

 

Kel Calderón muestra las consecuencias que deja la ansiedad en su cuerpo
Kel Calderón muestra las consecuencias que deja la ansiedad en su cuerpo

 

Todo sobre Kel Calderón

Todo sobre Famosos chilenos