Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Lo voy a dar todo": José Luis Repenning cautiva imitando a Eddie Vedder en "The Covers"

  • Por Meganoticias

Con todo se están preparando los famosos chilenos para participar en "The Covers", el nuevo programa de Mega, en donde 48 personalidades deberán imitar a grandes estrellas de la música nacional e internacional.

Quien es parte de dicho elenco es el conductor de Meganoticias, José Luis Repenning, quien en contacto con el noticiero de mediodía dio un adelanto de lo que podremos ver durante su participación en el espacio.

A Repenning le tocará deslumbrar al público y al jurado como Eddie Vedder, el vocalista de Pearl Jam, y este viernes frente a la audiencia cantó el hit "Jeremy".

"Es broma que voy a salir así"

Sobre este desafío, José Luis comentó de entrada que "ha sido súper desafiante, pero a la vez extraordinariamente entretenido. La hemos pasado súper bien". 

"La gracia no es solamente cantar parecido al personaje ni caracterizarse, sino que la performance completa, el baile, los gestos, la gesticulación de manos, la cara, entonces es bien difícil", añadió.

El periodista aprovechó además de contar una anécdota con respecto al vestuario, revelando que la primera vez que se puso la peluca de Eddie se tomó una foto y la mandó a un chat grupal, recibiendo como apodo "Leo Rey"

"Ponerme una peluca rulienta, rockera, noventera, grunge, es bien impactante. La primera vez que me caractericé y me miré en el espejo, dije 'es broma que voy a salir así'", complementó entre risas.

"Como cantante y artista menos que amateur lo voy a dar todo, y espero que la gente quede contenta", sentenció, y además enfrentó a quienes cuestionan que él no debería haberse incorporado al programa, puesto que se desperfilaría de su rol.

"Cuando me dicen que hace un hombre de las noticias cantando, en un programa como este, yo les digo, no hay nada más serio que la música o el arte, así que le rendiremos homenaje y a tenerle respeto a los grandes artistas que tenemos en Chile y el mundo", cerró.

Revisa su imitación a Eddie Vedder

Todo sobre The Covers Mega

Todo sobre Famosos chilenos