Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Angelina Jolie sorprende con un atrevido escote en un vestido casual al graduar a apicultoras

  • Por Meganoticias

Angelina Jolie sigue enfocada en dejar en alto el proyecto de apicultura en el que busca brindar apoyo a un nutrido grupo de mujeres para su capacitación. El gran día llegó y en el acto de graduación derrochó elegancia en un vestido con el que mostró más piel de lo que nos tiene acostumbrado.

La heroína de los films de Hollywood unió su influencia con la Unesco, la reconocida casa francesa de fragancias Guerlain y el Observatoire Français d’ Apidologie para sacar adelante el plan “Mujeres para las Abejas”, con el que se beneficiarán un total de 50 féminas con clases de teoría y práctica para la apicultura.

Las fotos de la artista con cientos de abejas cubriendo su cuerpo y rostro formaron parte de esta campaña mundial que busca crear una red internacional de mujeres apicultoras con conocimientos profesionales en esta área, mencionó el portal Infobarcelona.

El glamour de Angelina Jolie

Page Six difundió las imágenes del evento de graduación del grupo de mujeres en Francia, que contó con la presencia de Angelina Jolie. La estrella del cine estadounidense primero fue participe de una clase magistral en la que se vio manejando una colmena de abejas junto a las chicas, luciendo un traje blanco de apicultor que dejó su rostro cubierto por una malla negra en transparencia.

Con unos guantes y botas de gamuza marrón combinó el atuendo para protegerse en el manejo de los insectos, mientras conservaba su infinita elegancia atenta junto a las beneficiadas.

Y a la hora de entregar los diplomas, la intérprete se cambió para lucir un maxi vestido en color canela con una hilera de botones ocultos al frente, que incluía un encantador escote que dejó ver un diseño de dos tiras.

La amplia falda en ondas era perfecta para la calidez del verano y el paisaje natural de la Provenza francesa, donde se celebró el acto de graduación en medio de una tarima decorada con una pantalla llena de verdor y flores blancas.

A su traje le sumó unas sandalias a juego que le dio comodidad en la presentación de la ceremonia en la que regaló sus mejores sonrisas al posar junto al grupo de jóvenes apicultoras.

Angelina arribó a Francia junto a sus hijos para cumplir este compromiso profesional, en el que se vio radiante, con poco maquillaje y con su cabello lacio cayendo sobre sus hombros. Una cadena, pulseras y anillos fueron parte de sus accesorios en color dorado.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Famosos