Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La foto de la protagonista de "Intikam" en bikini: así luce Beren Saat a sus 37 años

  • Por Meganoticias

La protagonista de “Intikam”, Beren Saat, quien encarna en la producción turca a Derin Çelik, se mantiene en sintonía con sus seguidores a través de las plataformas digitales, en las que sorprendió a sus fans con una fotografía en traje de baño.

La actriz nacida en Ankara, Turquía, tiene experiencia en la industria del cine, en las series de televisión y en el área del doblaje, según el sitio de noticias Haberler. A sus 37 años y en su camino por el mundo del entretenimiento tiene en lista varios papeles protagónicos.

Algunos de sus más importantes personajes de los últimos años los realizó en producciones como “Atiye”, transmitida en Netflix, “The Magnificent Century Kösem”, “My World” e “Intikam", estrenada originalmente en 2013.

Así luce la protagonista de “Intikam” en bikini

Las fotos que comparte la protagonista de “Intikam”, transmitida por Mega, en su cuenta de Instagram dan cuenta de los detalles de la vida de Beren Saat dentro y fuera de las pantallas.

En una de sus postales más recientes se dejó ver en un bikini de color lila, que dejaba constancia de su muy delgada figura. La intérprete usaba un traje de baño de dos piezas, con detalles en la zona abdominal, que combinó con unos lentes tornasol y un pequeño dije metalizado.

Mientras se encontraba en un día de piscina para celebrar un cumpleaños, ella lucía su cabello castaño oscuro lleno de rizos, que le llegaba a sus hombros. “Domingo en el bar con mi bikini lila. Feliz cumpleaños Ayfer”, fue parte de su mensaje.

Beren Saat y sus personajes

La protagonista de “Intikam” tiene una gran trayectoria llena de matices y reconocimientos. El desarrollo de sus distintos papeles le ha permitido ser merecedora de premios y numerosas nominaciones.

Después de personificar a Fatmagul Ketenci en “¿Qué culpa tiene Fatmagul?” (2010), en “Intikam” se muestra como una mujer madura, resuelta y segura de sus objetivos, entre los cuales está cobrar venganza a quienes les han hecho daño.

Beren Saat tiene más de cinco millones de seguidores en Instagram y con ellos comparte instantáneas de su vida personal y familiar, así como también de proyectos dramáticos

Todo sobre Famosos