Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Beto Cuevas lanza cover de Raphael y canta a capela en el "Mucho Gusto"

  • Por Meganoticias

Esta semana Beto Cuevas, el cantante chileno que será jurado en el nuevo programa de Mega, "The Covers", sorprendió a su fanaticada al lanzar una nueva canción.

Y su nuevo sencillo no se trata de cualquiera, sino que es un cover de la popular canción "Digan lo que digan", originalmente interpretada por el español Raphael.

"'Digan lo que digan' es una de esas canciones clásicas que invitan a canalizar el lado positivo y optimista de la vida, a ser fieles a nuestros ideales, pensamientos, y libertades, pero también y, sobre todo, a confiar en nosotros mismos, a través del empoderamiento personal, sin importar el prejuicio ajeno", expuso el intérprete mediante un comunicado enviado a la prensa.

En el video musical, grabado íntegramente en tonalidades blanco y negro, Beto Cuevas aparece solo en ocasiones interpretando la canción, puesto que los protagonistas son personas que representan la diversidad que existe en la sociedad.

 

Beto Cuevas en el video musical de
Beto Cuevas en el video musical de "Digan lo que digan"

 

Interpretación en "Mucho Gusto"

Y este viernes 23 de julio, en el contexto de una visita que hizo a "Mucho Gusto" para adelantar lo que será "The Covers", Cuevas cantó a capela parte de su cover.

Esto tras la petición que hizo la conductora del espacio, Paulina de Allende-Salazar, quien le insistió para que interpretara "un pedacito" de su nuevo sencillo, a lo que él accedió amablemente.

Tras cantarla, Cuevas finalizó su visita con una reflexión. "Hay mucha más positividad en el mundo que lo que vemos normalmente, y creo que es muy importante decirlo y que la gente lo sepa para que no pierdan nunca la esperanza de que, las cosas que están mal, se pueden arreglar", remató.

Escucha el a capela de "Digan lo que digan"

Mira el video de "Digan lo que digan"

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre The Covers Mega