Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Amigas inseparables?: Kenita Larraín y Giuliana Sotela son vistas comiendo juntas en un café

  • Por Meganoticias

Hace algunos días atrás, se conoció que Giuliana Sotela y María Eugenia "Kenita" Larraín participan en el mismo programa de televisión como concursantes

Un espacio televisivo que unió a quienes fueron esposas de Marcelo "Chino" Ríos, por lo que la especulación por sobre cómo sería su relación dentro del programa causó muchas dudas y morbo por parte de los fanáticos de la farándula.

Pero lejos de pelear, como muchos esperaban, las modelos se conocieron públicamente y al parecer se estarían llevando de lo más bien.

De hecho, el portal Glamorama las captó a las dos compartiendo un café en una tienda de Las Condes, mientras degustaban facturas argentinas que se pueden ver al centro de la mesa. 

El mismo medio señala que varias personas las reconocieron e incluso les pidieron fotos, a las que ellas accedieron sin problemas.

Revisa las fotos

 

Kenita y Giuliana tomando un café
Kenita y Giuliana tomando un café

 

La broma de Kenita a Giuliana

Se conoce que las dos mujeres tienen mucho más en común que solo su profesión, sino que también un hombre: Marcelo "Chino" Ríos, con quien las dos estuvieron casadas.

Pero ahora se suma otra persona con la que ambas habrían tenido un romance, y se trata de un artista de talla mundial. Hablamos de Luis Miguel.

En un clip promocional del espacio televisivo en donde ambas comparten, se puede oír que Sotela le comenta a Kenita que "recién divorciada de Marcelo, conocí a Luis Miguel".

Larraín atinó a preguntarle: "¿En serio?", recibiendo como respuesta de Giuliana: "Sí, pero no quiero hablar del tema, no quiero hablar más", mientras se reía. 

"Parece que tenemos los mismos gustos", cerró diciendo la chilena, demostrando una nueva coincidencia que las une. Recordemos que durante 2008 y 2009, mucho se especuló en la prensa que María Eugenia tuvo un affaire con el "Sol de México". 

Revisa el video:

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de