Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G sorprende con un voluminoso vestido amarillo al mejor estilo de Jennifer Lopez

  • Por Meganoticias

Una noche brillante e inolvidable fue la que vivió Karol G en la reciente entrega de los Premios Juventud 2021, donde además de arrasar con los galardones debido a su indiscutible talento, deslumbró sobre el escenario con voluminoso vestido amarillo, al mejor estilo de Jennifer Lopez.

La cantante colombiana causó impacto desde su paso por la alfombra roja de la premiación, en el Wastco Center de la Universidad de Miami, con un traje ceñido al cuerpo que resaltó su esbelta figura, en tono blanco con transparencia y detalles plateados, y con el cabello color turquesa que contrastaba con el look.

Pero la “Bichota” no solo fue la reina de la noche con sus extravagantes outfits, la intérprete se quedó con seis premios de las 12 nominaciones que tenía para la noche. “Artista De La Juventud Femenina” y “Canción Más Pegajosa” con “Ay Dios Mío”, son algunas de las categorías en las que fue premiada.

Karol G al estilo JLo

La colombiana subió al escenario como una princesa con un impresionante y voluminoso vestido amarillo, que causó sensación en los presentes. El extravagante atuendo que lució la artista paisa llevaba un escote y tenía innumerables capas de tul.

Con un conjunto de mariachis, integrado por 12 mujeres vestidas totalmente de blanco, Karol G hizo gala de su potente voz interpretando el tema “200 copas”.

El estilo rimbombante de la colombiana recordó al particular atuendo de Jennifer Lopez durante la presentación del film “Second act” en 2018. La “Diva del Bronx” lució igualmente un vestido de tul fucsia, con una larga cola del diseñador italiano Giambattista Valli.

En las imágenes y videos difundidas en las redes sociales, se ve cuando la intérprete de “El Makinón” tiene que ser levantada por cinco personas para poder entrar a la tarima y salir luego de presentar su espectáculo.

Esta es la segunda ocasión que la reguetonera deslumbra con un look de cuentos de hadas. En la pasada entrega de los Grammy Latinos también se llevó todas las miradas con un pomposo vestido de quinceañera.

El video viral con Ricky Martin

¡¡¡Agradecida con la vida y con Dios por este momento, y con todos ustedes por vivirlo conmigo!!! Esta noche celebramos 6 y que vengan muchos más. ¡Gracias!”, escribió Karol G en su cuenta en Instagram, luego de una noche llena de emociones.

Pero la noche no culminó ahí para la estrella de música urbana, luego de recibir sus galardones, le puso la joya a la corona su encuentro tras bastidores con el puertorriqueño Ricky Martin, quien dijo ser uno de sus fans.

Todo sobre Karol G

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos