Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me vuelvo a Chile": Rocío Toscano anuncia su regreso al país y el lugar donde quiere vivir

  • Por Meganoticias

Hace unos meses la recordada "Roxy" de "Verdades Ocultas", la actriz Rocío Toscano, sorprendió a sus seguidores en redes sociales expresando sus deseos de regresar a Chile.

Recordemos que solo semanas antes de finalizar su embarazo, la joven intérprete de origen argentino se fue a Estados Unidos, para culminar su proceso gestacional en compañía de sus padres, que residen en Colorado.

Y el regreso al país donde desarrolló exitosamente su carrera profesional sería inminente, y la misma Toscano así lo anunció en su cuenta de Instagram.

Mediante una historia, la joven escribió: "Me vuelvo a Chile", sumado a un emoji de una carita celebrando, y a renglón seguido pregunta; "¿Casa en el Cajón para arrendar?", lo que hace presumir que desea vivir a los pies de la cordillera en la Región Metropolitana.

Revisa la historia

 

La historia de Rocío Toscano
La historia de Rocío Toscano

 

¿Por qué se fue a Estados Unidos?

Cuando faltaban pocos días para parir a sus gemelos y ya estaba en Estados Unidos, Rocío explicó en detalle por qué se fue a la nación norteamericana.

"En Santiago no tengo familia. Mis abuelos están en el sur y ya están viejitos. Acá está mi núcleo familiar: mi papá está viviendo hace más de 20 años en Estados Unidos, mi mamá llegó hace más de dos años y también está mi hermano", contó la joven de 26 años en ese momento en una entrevista a LUN.

"No quería parir sin ellos, no quería que mis papás se perdieran la oportunidad de conocer a los nietos recién nacidos. Estar con ellos en este proceso ha sido lo mejor", añadió.

"Acá todo funciona bien, a la perfección. En un momento fui a urgencias y llegó una asistente social que me dio una lista de todo lo que hay que comprar, pero con cosas de segunda mano por si no tenía dinero y eso lo encontré genial. Te dan las soluciones, se preocupan realmente, te atienden como reina", señaló además sobre su estadía en suelo norteamericano.

Por último, concluyó diciendo que "la gente es muy agradable. Cuando llegué, mi mamá invitó a sus amigos a conocerme y todos llegaron con regalos, con bombones, así que más regaloneada no puedo estar".

Todo sobre Rocío Toscano

Todo sobre Famosos chilenos