Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Romance confirmado?: Captan a Constanza Ríos y Guillermo Maripán besándose apasionadamente

  • Por Meganoticias

Luego de años de rumores acerca de que existe una relación entre la hija de Marcelo "Chino" Ríos, Constanza, y el futbolista chileno Guillermo Maripán, se difundieron imágenes que confirmarían el romance entre ambos.

Esto porque el programa "Me Late" de TV+, aseguró que "Coni" estuvo en la casa de los padres de Maripán, en la Región Metropolitana. Recordemos que la joven se encuentra en Chile porque está participando en un programa de la televisión local.

Apasionado beso

De acuerdo al relato del periodista del espacio, Luis Sandoval, el deportista "hace dos semanas la lleva a conocer a su familia, para que Constanza conociera a su núcleo más cercano"

"Constanza andaba con Giuliana (Sotela) en la casa de Maripán, o sea no fue sola, fue con su mamá (...) se conocieron en familia, compartieron, creo que hicieron un asado ese día. Fue el domingo antepasado", aseguró.

Pero no solo eso. El programa además mostró imágenes que fueron tomadas el viernes 9 de julio, en un bar del sector de Alonso de Córdova, donde la hija del exnúmero 1 aparece besándose apasionadamente con el seleccionado chileno.

Todo mientras veían de fondo a un corpóreo de oso bailándoles animadamente y compartían en una mesa de un exclusivo bar capitalino. 

En sus redes sociales, tras la viralización de las imágenes, ninguno de los involucrados hizo alguna mención a su romance, que las imágenes estarían confirmando.

Revisa las fotos

Maripán y Constanza Ríos besándose.
TV+

¿Cómo se lleva Coni con su padre?

La hija mayor de Marcelo "Chino" RíosConstanza Ríos Sotela, se encuentra en Chile desde hace algunas semanas debido a un proyecto laboral en la televisión local.

Este es el primer trabajo en la pantalla chica que como adulta Constanza asumió, y participará junto a su madre, la recordada modelo costarricense Giuliana Sotela. 

En una conversación con el medio El Mercurio, la joven productora musical de profesión entregó detalles de lo que será su incursión en el espacio televisivo, en donde deberá demostrar todos sus dotes culinarios.

"Nos llevamos bien"

De entrada, comentó que aceptó la oferta porque "vi esta oportunidad como un desafío para aprender a cocinar y también como una oportunidad de venir a Chile". Pese a que creció y tiene residencia habitual en Costa Rica, aseguró que se siente "muy conectada con este país".

Durante estas semanas ha estado aprovechando de recorrer algunos sectores del país, respetando las medidas existentes por el coronavirus. "Cuando era pequeña y venía a ver a mi papá no teníamos mucho tiempo", recordó.

Al ser consultada sobre qué le dijo el "Chino" al ella informarle que estará en la televisión chilena, en un programa que reúne a dos exesposas del extenista, Giuliana y Kenita Larraín, señaló que su padre no le expresó ningún reparo.

"No me dijo mucho de esta participación, entonces, yo creo que eso significa que está de acuerdo... Si no estuviera de acuerdo habría dicho de todo", enfatizó "Coni".

Pese a que esta conversación no fue tan distendida, señaló que con su padre "nos llevamos bien, a pesar de la distancia", aunque hizo hincapié en que algunas declaraciones que ha hecho el "Chino" no las comparte del todo. 

"No es fácil para mí como su hija ver que se refiere, a veces, a temas que chocan con mis valores", remató Constanza, que durante las próximas semanas debutará en la TV chilena. 

Todo sobre Guillermo Maripán

Todo sobre Famosos chilenos