Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Partió por un lunar": Mario Velasco revela por primera vez que tuvo cáncer

  • Por Meganoticias

El conductor de televisión Mario Velasco, también conocido como el "Anfibio", reveló por primera vez públicamente una compleja situación de salud que vivió hace algunos años atrás.

Su confesión se enmarcó en el programa que conduce en un canal de cable, donde comentaban la situación de Nicolás Cid, imitador de "Yo Soy", recientemente diagnosticado de cáncer de tiroides.

Fue en ese contexto que tras tomar la palabra y sin previo aviso, sorprendió a sus compañeros de panel dando a conocer que él también tuvo cáncer.

Velasco comentó que todo "partió por un lunar", y gracias a la revisión que un médico hizo de este, pudo detectar que tenia cáncer de forma oportuna.

"Menos mal que hice todo y no pasó a mayores", cerró, dando cuenta que un oportuno descubrimiento del cáncer, en algunos casos, puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

El presente de Mario Velasco

Por otra parte, hace un tiempo, Mario Velasco reveló cómo son los cuidados que tiene con su hija Julieta, fruto de la relación que mantuvo con la cantante y actriz Carolina Mestrovic.

En conversación con LUN, Velasco detalló toda la rutina que lleva adelante con la pequeña, de 9 años de edad, ahora que todo el país se encuentra en emergencia sanitaria a causa de la pandemia por el coronavirus, razón por la cual las clases pasaron a modalidad online.

"(Julieta) parte las clases a las 8:15. Ahí la dejo en eso y yo me meto a la ducha y me visto. Justo a las 9 tiene un break y ahí nos vamos al canal. Nos vamos por la Costanera Norte y nos demoramos 20 minutos en estar allá", sostuvo. 

Y continuó: "A las 10 yo estoy en pantalla y ella parte sus otras clases. La dejo en una parte del estudio que es piola, donde no está en contacto con nadie. Igual ella está con mascarilla", aseguró.

Recordemos que el "Anfibio" tiene la custodia total de Julieta puesto que su madre, Carolina Mestrovic, decidió irse a trabajar a Estados Unidos, manteniendo comunicación con su hija de forma permanente, gracias a la tecnología.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de