Pampita Instagram: @pampitaoficial

¡Se agranda la familia!: Confirman que Pampita dio a luz a su quinto hijo

  • Por Meganoticias

La modelo y bailarina argentina Carolina "Pampita" Ardohaín durante esta jueves se convirtió nuevamente en madre, dando a luz a su primera hija con el empresario trasandino, Roberto García Moritán.

Un programa de la televisión local, llamado "Nosotros a la Mañana", dio a conocer la noticia, revelando que la pequeña nació en horas de esta mañana.

El quinto hijo de Pampita

La madrina de la pequeña, Luciana Pizzolorusso, en contacto con el espacio televisivo, señaló que "nació, no lo puedo creer, no sé mucho de nombre. Que alegría, esta bebé es todo"

Quien fuera esposa de Benjamín Vicuña, fue internada durante la madrugada en el Sanatorio Otamendi y luego de pocas horas de trabajo de parto dio la bienvenida a su hija, a las 9:30 horas.

El conductor del programa, Carlos Monti, reveló que decidieron bautizar como Ana a su hija, que se convierte en la quinta de Pampita y en el tercero del empresario.

Recordemos que la argentina, cuando estuvo casada con Benjamín Vicuña, dio a luz a Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio.

Tanto Ardohaín como Roberto, no han subido a sus redes sociales registros de la bebé, que llega a consolidar el matrimonio entre ambos.

Todo sobre Famosos

Leer más de