Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Daniela Castillo llama a cadena de oración por su padre de 95 años: Se contagió de coronavirus

  • Por Meganoticias

No han sido semanas fáciles para la cantante chilena Daniela Castillo. Esto porque su padre, Arturo, de 95 años, se encuentra internado en un recinto médico tras haberse contagiado de coronavirus.

Mediante redes sociales, durante estos últimos días ha estado solicitándole a sus seguidores que se plieguen a una cadena de oración, que tiene como objetivo pedir por su pronta recuperación.

En una foto donde aparecen juntos, esta semana Castillo escribió que "si supieras cómo te extrañamos Papo... como desearía estar abrazándote y haciéndote reír en estos momentos. Haremos cadena de oración a las 21:30, sé que de esa manera no estás solito". 

Revisa la historia de Daniela Castillo

 

La historia de Daniela Castillo
La historia de Daniela Castillo

 

La actualización de su estado de salud

Asimismo, a través de una serie de historias en Instagram, Daniela actualizó el estado de salud de su padre, quien suma un nuevo día hospitalizado por el Covid.

Este miércoles 21 de julio dijo: "Para todo la gente que me ha preguntado cómo está mi papo, él sigue evolucionando lento, pero evolucionando (...) él se contagió hace dos semanas de Covid". 

"Él tiene 95 años y ha sido durísimo estar lejos de él, no acompañarlo en este proceso, pero les agradezco a todos por estar presentes en esta cadena de oración", agregó.

Por otra parte, reveló que su madre de 86 años también contrajo la enfermedad, aunque ella ya se encuentra mejor y ya salió de su cuarentena. 

Revisa el video

Daniela lejos de sus padres

En una entrevista que Daniela dio el 2020 a Canal 13, contó que la cuarentena debido al coronavirus la alejó durante meses de sus padres, puesto que ella no quiso exponerlos a un posible contagio de la enfermedad.

"En una primera instancia yo estaba muy feliz porque los íbamos a traer a Santiago, ellos viven cerca de Curacaví, y por fin los iba a tener mucho más cerca. Pero la contingencia no nos lo permitió, porque era muy riesgoso por el cambio de casa... y nada, se quedaron allá", comentó en dicha ocasión.

Sincerandose, añadió que "la distancia es difícil, sabes que en el fondo puede ser un riesgo para ellos. En mi caso yo he estado en cuarentena total, pero mi marido no, le toca ir a trabajar todos los días y él hace que yo sea un riesgo para ellos". 

Para poder verlos un ratito, lo que hacía en ese entonces era llevarle artículos y mercadería que necesitaban, dejárselos en su casa, pero siempre manteniendo la distancia. 

Todo sobre Famosos chilenos