Elvira Cristi Instagram: @elviracristi

"Así debe ser": Actriz de comercial de "Negrita" celebra el cambio de nombre de la golosina

  • Por Meganoticias

Comentario obligado este miércoles fue la determinación que tomó Nestlé Chile, de cambiar el nombre de la clásica golosina "Negrita", por "Chokita", aseverando que la decisión está "en línea con su cultura de no discriminación". 

Una decisión inesperada que tomó por sorpresa a muchos, y generó comentarios divididos. Mientras algunos se molestaron con la medida e, incluso, prometieron no comprar nunca más la galleta bañada en chocolate, otros aplaudieron la decisión.

En este último grupo se encuentra la actriz Elvira Cristi, quien fue el rostro de "Negrita" en un comercial cuando apenas tenía 16 años, en el 1993.

"Así debe ser"

Su evidente tez blanca tuvo que ser retocada para tomar tonalidades más oscuras. En el video, se ve a una mujer morena que, en un pendón publicitario, toma vida y es visitada por un hombre que estaba en otro cartel, y se ponen a bailar al ritmo de la canción "por una 'Negrita' se está volviendo loco". 

Mediante su cuenta de Instagram, Cristi reaccionó publicando un pantallazo del comercial. En la descripción partió escribiendo: "Chao Negrita, bienvenidos los nuevos tiempos".

Añadió que el cambio "así debe ser", y aseguró que tiene "los mejores recuerdos de este comercial que me abrió puertas laborales y personales increíbles... recuerdo con cariño todo ese proceso y todo lo que marcó de ahí en adelante mi vida". 

Cabe destacar que desde octubre las góndolas en Chile comenzarán a despedirse de las "Negrita" para darle la bienvenida a las "Chokita". Lo mismo, pero con otro nombre.

Revisa la publicación:

Revisa el comerical de "Negrita" de Elvira Cristi:

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de