Revisa los mejores memes tras el cambio de nombre de

Revisa los mejores memes tras el cambio de nombre de "Negrita"

  • Por Meganoticias

Para algunos es el fin de una era en el mundo de las golosinas, este miércoles la noticia de que la icónica "Negrita" de Nestlé cambiará de nombre a "Chokita" sorprendió a miles de cibernautas en redes sociales.

Resulta que el cambio de nombre se realizará "en línea con su cultura de respeto y no discriminación", lo cual se hará efectivo desde octubre, en el marco de la revisión de su cartera de más de 2 mil marcas y 25 mil productos. 

A través de un comunicado, la empresa señaló que: "Se trata de un nuevo nombre, que hace referencia a su inconfundible sabor a chocolate, sumado al diminutivo que en Chile refleja a lo que tratamos con cariño. Esta modificación no afecta de ninguna manera a la receta del producto, que mantiene su calidad y sabor característico de siempre".

Pero obviamente que los memes no faltaron, en la plataforma Twitter los usuarios no dejaron pasar el repentino cambio de nombre, el cual para algunos, fue innecesario. En ese contexto, apuntaron a otros productos que también llaman la atención por el concepto de sus nombres.

Revisa los memes que dejó el cambio de "Negrita" a "Chokita"

Leer más de