Paulina Prohaska de Bkn Instagram

"Gracias vida": La "Anto" de BKN se convirtió en madre por segunda vez

  • Por Meganoticias

La recordada "Anto" de la serie infantil de Mega, "BKN", Paulina Prohaska, durante los últimos días se convirtió en madre por segunda vez, ahora de un niño al cual bautizó como José.

Prohaska, quien de profesión es periodista, está casada hace más de siete años con Tomás Hoffmann, hermano de la diputada María José Hoffmamn (UDI).

El nacimiento lo anunció ella misma mediante su cuenta de Instagram, posteando una tierna foto donde su bebé aparece vestido completamente de blanco, tocándose la cara con sus manitos.

"Gracias vida por este regalo, y a ti mi José por elegirnos", escribió en la descripción Paulina, quien además consignó que el parto ocurrió el 18 de julio recién pasado.

El posteo se llenó de likes y comentarios de sus fans, que aún la recuerdan de "BKN", y también de uno de sus compañeros de la serie, Javier Castillo.

Quien fuera "Seba" en la ficción le escribió: "Qué maravilloso, Poly querida!! Un abrazo gigante a tu linda familia!!! Los mejores deseos para este nuevo integrante". 

Revisa la publicación:

Su carrera desde que dejó la TV

Paulina también fue saludada por la exministra de la Mujer y la Equidad de Género, Isabel Plá, que le dijo mediante un comentario: "¡Felicitaciones! Bienvenido José a la vida".

Un mensaje que no es extraño de leer en su perfil, puesto que desde que dejó la televisión se ha dedicado a la comunicación en el campo de la política. La joven trabaja actualmente en el gabinete de comunicaciones del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, de acuerdo a su información en LinkedIn.

Y anteriormente se había desempeñado como ejecutiva de cuentas, coordinadora de Formación y Extensión en Libertad y Desarrollo, jefa de comunicaciones en la Municipalidad de Lago Verde, y además realizó un magister en acción política.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de