Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En solo 1 mes: El impactante antes y después en el embarazo de Ingrid Parra

  • Por Meganoticias

La actriz y comediante, Ingrid Parra, llamó la atención en las redes sociales mostrando el sorprendente cambio que, en tan solo en un mes, tuvo en su embarazo.

Parra, quien se encuentra en la espera del nacimiento de su primogénita, Emma, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde se ve la diferencia entre el quinto y el sexto mes de embarazo.

En la primera imagen, se le puede ver apenas un pequeño vientre, mientras que en la segunda se le ve una pancita bastante abultada, con un ombligo casi desaparecido.

"Y así vamos... primera foto de 5 meses y la segunda con 6... en un mes me engordo hasta las pestañas, jajajajaja. Igual amo esta etapa de la vida y le agradezco al cielo día a día de tenerte aquí. Nuestra EMMA amada… esperando día a día tu llegada con tu papi", señaló en la descripción de la imagen, en la que solo le escribieron mensajes positivos.

"Me encanta", "estás preciosa", "te ves increíble", "mejor espera o mejor espera", "te ves divina", "que todo siga perfecto", son parte de los mensajes que sus fans le dejaron en el posteo.

Revisa la imagen

Un esperado embarazo

"Llevo un par de días escribiendo esta nota... son tantas cosas que me gustaría decir... lo más importante de todo es el amor, el amor de pareja, el amor propio y el amor a la vida, SÍ SE PUEDE", comenzó diciendo Ingrid en redes sociales, al pie de la foto cuando confirmó su embarazo hace unos meses.

"Nosotros como familia hemos caminado un espacio tiempo extraño... a veces doloroso, sin entender, sin creer, muchas veces desolador... es un camino duro. ¡SÍ! Pero el amor es más grande, el amor todo lo cura", añadió.

La actriz confesó que todo ha sido posible gracias a su pareja, Cristián. "Sin el amor que yo siento por él, esto no sería posible... somos una familia que esperó por dos años y dos meses la llegada de otro integrante, y como todos ya saben nos costo un montón, muchos llantos y penas", sentenció.

"Esta nota de amor es para contarles a todas esas mujeres y hombres que me escribieron contando sus historias y sus ganas de ser padres, los leí a todos y créanme que me ayudaron mucho", remató.

Mira esa publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de