Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Imitador chileno de Steve Perry es diagnosticado con cáncer de tiroides: "Me hará más fuerte"

  • Por Meganoticias

Una dura noticia compartió el imitador chileno del cantante Steve Perry, Nicolás Cid, conocido por ganar una de las últimas temporadas del programa que busca a los mejores intérpretes de famosos, "Yo Soy"

Mediante su cuenta de Instagram, el treintañero compartió un largo mensaje donde da a conocer que desde hace algunos meses fue diagnosticado con cáncer de tiroides, por el cual en las próximas semanas será operado.

"Mi ánimo se derrumbó"

"Han sido 4 meses viviendo esto en silencio. Cuando volvimos del receso del programa, estaba contento, por que me había salvado de un accidente (...) Pero la vida te pone a prueba y bueno, al día siguiente, recibo una llamada urgente de la clínica, indicando que la biopsia debía verla urgente con mi médico, ya que el diagnóstico era cáncer (de tiroides). Mi ánimo se derrumbó", partió señalando en un posteo de la mentada red social.

"Luego de nuevos exámenes y controles, el diagnóstico se confirmó y debía operarme lo antes posible, algo que no fue factible dado que durante la pandemia las cirugías estaban suspendidas para dar prioridad a los pacientes Covid (Algo absolutamente entendible)", agregó.

Para enfrentar de mejor forma los tratamientos médicos a los que se someterá en las próximas semanas, Nicolás decidió bajarse de la nueva temporada del programa, en donde competía con los mejores imitadores de todos los tiempos de "Yo Soy".

"Me retiro esperanzado, animado, con ganas de seguir adelante y, como siempre, con una sonrisa en la cara. Cuento con el apoyo y el amor de mi familia, mis amig@s y mis compañeros de labores tanto musicales como de oficina", añadió en otra publicación.

Optimista, terminó escribiendo que "siento la convicción que muy pronto estaremos juntos otra vez, sea cual sea el escenario. Espero puedan esperarme para demostrarles que así será, dado que también estoy convencido que este receso será muy breve y que, como dice el dicho, en vez de matarme, me hará mas fuerte".

Sus fanáticos en redes sociales le desearon mensajes de ánimo en esta nueva etapa que emprende, asegurando que estarán disponibles para verlo nuevamente sobre los escenarios cuando esté recuperado.

Revisa las publicaciones:

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de