Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La caída de Drake Bell: Se declara culpable de enviar mensajes y fotos indecorosas a una menor

  • Por Meganoticias

La exestrella juvenil de Nickelodeon Drake Bell, famoso por su participación en la serie “Drake & Josh”, recibió una sentencia de dos años de libertad condicional luego de admitir su culpabilidad en delitos relacionados con una menor de edad.

De acuerdo a una nota difundida por el sitio web Deadline, el actor y cantante estaba acusado de poner en peligro a una joven y compartir con ella material perjudicial para su salud.

Bell, de 35 años, deberá pagar también 200 horas de servicio comunitario y su nombre formará parte del registro de delincuentes sexuales, según la sentencia dictada por un juez de Cleveland.

Drake Bell admite los cargos

La celebridad y la joven afectada asistieron a una audiencia virtual que se realizó vía Zoom, donde el artista admitió los hechos por los que estaba siendo juzgado. Sin embargo, negó las acusaciones de abuso sexual que se realizaron durante el juicio.

“Estaba calculando, se aprovechó de mí y abusó sexualmente de mí. Es un monstruo y un peligro para los niños”, dijo la chica que ahora tiene 19 años, de quien no se reveló el nombre. Pero por falta de pruebas el juez desechó las acusaciones de abuso.

Por su parte, el actor se mostró arrepentido por su “conducta incorrecta” y dijo que no tuvo la intención de causar daño. "Solo quiero disculparme con ella y con cualquier otra persona que pueda haber sido afectada por mis acciones", afirmó.

No es la primera vez que el actor se ve envuelto en este tipo de casos. En agosto del año pasado, su expareja, Melissa Lingafelt, lo acusó de violencia física y psicológica.

Por esto lo acusan

El diario Los Angeles Times reveló que Drake Bell conoció a la adolescente cuando asistió a un concierto en Ohio en 2017, donde supuestamente ocurrió un incidente que fue reportado a la policía canadiense el año siguiente, cuando la chica tenía 15 años.

De inmediato, las autoridades informaron a la policía que en el marco de las investigaciones descubrieron que ambos mantenían contacto desde hace varios años, en los que el artista envió a la joven material indecoroso a través de las redes sociales. Aunque en un primer momento lo arrestaron, fue liberado tras pagar una fianza de 2.500 dólares.

Todo sobre Famosos

Leer más de