Daniel ex Huevo y su padre Instagram: @exhuevo

A 5 meses de quedar viudo: Padre de Daniel Fuenzalida está internado por problemas cardíacos

  • Por Meganoticias

Una compleja situación está atravesando el conductor y locutor radial, Daniel "ex Huevo" Fuenzalida, puesto que su padre se encuentra internado en una clínica de la Región Metropolitana debido a problemas de salud.

Recordemos que hace 5 meses su madre, María Teresa Ferdinand, falleció a sus 78 años semanas después de haberse contagiado de coronavirus.

La enfermedad del padre de Daniel Fuenzalida

De acuerdo indica el medio BioBioChile, el padre de Daniel, Patricio Fuenzalida, se encuentra hace más de una semana internado por presentar problemas cardíacos que le produjeron una descompensación.

El citado portal indica que llegó a la urgencia del recinto médico puesto que se sentía "muy mal". "Afortunadamente alcanzó a llegar y le realizaron una coronariografía", agregaron, y le encontraron algunas arterias obstruidas.

Patricio hace algún tiempo ya había sido sometido a intervenciones de bypass coronario, y ahora se encuentra en observación, pero para tranquilidad de la familia, aseguraron que "lo peor ya pasó"

Este lunes, Daniel Fuenzalida subió una historia a su cuenta de Instagram, señalando desde la clínica, la misma que atendió durante sus últimos días a su madre, que "una vez más (...) ahora apoyando a mi papá, ¡vamos que se puede!"

Revisa la historia:

 

Historia de Daniel Fuenzalida
Historia de Daniel Fuenzalida

 

La muerte de su madre

El pasado jueves 18 de febrero. la madre de Daniel Fuenzalida, María Teresa, falleció tras quedar con complicaciones luego de contagiarse de coronavirus

En septiembre de 2020, cuando tuvo la enfermedad, estuvo hospitalizada en condición grave producto del virus, llegando incluso a estar conectada a ventilación mecánica.

A inicios del 2021 todo parecía haber mejorado luego que su progenitora fuera dada de alta y pasara el Año Nuevo junto a su familia, sin embargo, a las semanas después murió, dejando viudo a su esposo Patricio, quien hoy por estos días se encuentra internado.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de