Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sin ejercicio aún": Javiera Acevedo impacta con su abdomen a dos meses de convertirse en madre

  • Por Meganoticias

Fue el pasado 20 de mayo que la actriz y modelo chilena, Javiera Acevedo, dio la bienvenida a su hijo, Kai, convirtiéndose así en madre por primera vez.

Un cambio total de vida que la tiene más que feliz, y así lo ha documentado en sus redes sociales, donde desde el nacimiento de su pequeño no para de subir videos y fotos compartiendo con él.

"Comiendo ene"

Pero además de evidenciar cuánto ha crecido Kai, también ha compartido parte de sus rutinas físicas para mantener su figura y mostrar los cambios por los que ha pasado su cuerpo durante estos más de dos meses.

Esta semana, Acevedo mostró uno de sus secretos para lograr bajar la pancita de embarazo, mostrando un impactante antes y después de someterse a un novedoso tratamiento.

La actriz está utilizando una máquina de galvánica corporal, que mediante pulsaciones estimularía a la piel a retomar su elasticidad, eliminando la flacidez propia del embarazo. 

Javiera escribió en una de las imágenes que actualmente solo estaría usando dicho aparato, y ni siquiera está sometida a un régimen alimenticio especial. Aseguró en una de las fotos que "así estoy después de 12 sesiones en el mismo lugar, comiendo ene y sin ejercicio aún". 

Revisa el antes y después de Javiera Acevedo:

 

El progreso corporal de Javiera Acevedo a dos meses de convertirse en madre
El progreso corporal de Javiera Acevedo a dos meses de convertirse en madre

 

¿Quién es el padre del bebé?

El padre de Kai es el ingeniero Federico Mekis, con quien Acevedo no se encuentra ligada amorosamente, pero sí mantiene una buena relación, de acuerdo a lo que ella misma reveló hace un tiempo

"Con Fede, el papá de la guagua, tenemos una relación preciosa. Es un papá tremendamente preocupado", afirmó la actriz a LUN hace un tiempo.

"Me han visitado sus hermanas, sus tías han enviado regalitos, ha escrito su papá, y ha llamado su mamá. No tengo ningún 'pero' que decir", relató.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de