Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija del "Puma" Rodríguez baja 18 kilos en 3 meses y se somete a nuevos retoques antiarrugas

  • Por Meganoticias

La hija mayor de José Luis Rodríguez, “El Puma”, se sometió a una cirugía para bajar de peso hace casi tres meses y ahora luce mucho más delgada. No conforme con esto, Liliana Rodríguez sorprendió con el anuncio de un nuevo retoque estético, esta vez en su rostro

Los cambios en la actriz se dejaron ver desde el primer mes. En una publicación en Instagram, subió una selfie durante una caminata matutina donde luce una cara más delgada.

Desde que Liliana se colocó la manga gástrica, los cambios en su aspecto son notables y, en pocas semanas, logró bajar 40 libras de peso, equivalente a 18 kilos, luciendo un mejor semblante, pero al mismo tiempo esto le ocasionó flacidez en la cara.

La hija de “El Puma” quiere verse joven

Con 54 años de edad, la polémica hija de “El Puma” no le teme a los cambios. Así que decidió decirle adiós a las arrugas indeseables que aparecieron tras la cirugía y se someterá a varios tratamientos de belleza en el rostro. Morillo explicó en Instagram que acudió a uno de los mejores especialistas de Miami.

“Aquí le digo adiós a las arrugas en los labios desinflados”, escribió la primogénita de “El Puma” y la reconocida cantante venezolana Lila Morillo, en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Además señaló que se hará mesoterapia inyectada para acabar con “los gorditos indeseables” que sólo salen con esta técnica, mientras que en la cara se inyectará bótox.

La intérprete latina apareció en el clip junto al médico Osmani Ramírez, encargado del procedimiento junto al equipo de enfermeras que lo acompañaría durante el proceso.

Hasta ahora, Liliana Morillo no ha mostrado los avances alcanzados con la pérdida de peso en su cuenta de Instagram, pero a juzgar por su nuevo rostro, muchos presumen que se trata de un cambio radical, pues aún le faltan bajar más kilos.

Un nuevo caso de coronavirus

Por su parte, Lilibeth Morillo, la segunda hija de “El Puma”, mostró una situación que contrasta con la felicidad que embarga a su hermana Liliana. La famosa protagonista de telenovelas dio la triste noticia que una mujer muy cercana a su familia contrajo coronavirus.

"¡Nuestra negra Tomasa! ¡A quien tanto amo y agradezco! ¡Parte de nuestra familia desde hace tantos años! Está padeciendo los estragos de las secuelas terribles post Covid-19”, escribió afectada Lilibeth.

La menor de “Las Morillo” explicó que la mujer sufrió un derrame pleural bilateral e inflamación de una membrana que recubre el corazón. “¡Tiene un cuadro muy complicado!", añadió en una publicación de la red social.

La pandemia golpeó duramente a la familia Morillo, pues recientemente falleció una hermana de Lila Morillo a causa de la misma enfermedad.

Todo sobre José Luis Rodríguez

Todo sobre Famosos