Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija de Millaray Viera impacta con radical cambio de look: "Es igual a ti"

  • Por Meganoticias

Julieta, la hija que Millaray Viera tuvo con Álvaro López, ha sorprendido durante estos últimos meses debido a los radicales cambios de look a los que se ha sometido.

Si a comienzos de año se tiño el pelo de colores fantasía, específicamente verde y rosado, ahora decidió dejar de lado esas pigmentaciones para dar paso a una cabellera en tonalidades naranjas.

El cambio de look de la hija de Millaray

Mediante sus redes sociales, la hija de Gervasio y Mónica Aguirre subió dos fotos de su hija luciendo su nuevo look, llenándose de elogios por parte de sus seguidores.

En la primera publicación, se puede ver a Julieta con su pelo corto, estilo melena, totalmente anaranjado. "Estoy pa' dentro entre el resultado de las elecciones y la nueva Ginger Juli, gracias amigo Jean Bohus por este hermoso trabajo", escribió.

"Hermosa", "te ves increíble", "me encanta", "es para estar para dentro", "se parece tanto a ti", "es igual a ti", fueron parte de los comentarios que más se repitieron en dicho posteo. 

Revisa la publicación

En tanto, en la otra imagen, se puede ver a Julieta con sus ojos maquillados y usando unos grandes lentes, mirando fijamente a la cámara luciendo su cabellera anaranjada.

"Ginger Juli part II. Mi primogénita amada, creativa, dulce, amorosa, inteligente, graciosa, talentosa y piti", escribió Millaray, recibiendo al igual que en el primer posteo, solo elogios para su retoña.

Mira la nueva foto

Todo sobre Millaray Viera

Todo sobre Famosos chilenos