Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"En libertad": El trekking de María Gracia Omegna junto a su hija Anka y un amigo

  • Por Meganoticias

Uno de los panoramas que se ha instalado como favorito por los amantes del deporte, es el trekking. Una actividad que además tiene bajo riesgo de contagio de coronavirus, puesto que se hace al aire libre. 

Este fin de semana, la actriz María Gracia Omegna, aprovechó de practicar senderismo junto a su hija Anka, fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela, y un amigo de ella.

Con su hija en la espalda, en redes sociales ella registró el momento en donde se aprecia que está en un sector cordillerano de la comuna de Santiago, alcanzándose a ver la Cordillera de los Andes.

En una historia que subió el amigo que la acompañaba en el trekking, se puede ver a Omegna cargando a Anka en su espalda, subiendo una cumbre bastante empinada.

Una salida en la que, además de los mencionados, también participó otro niño, presumiblemente, el hijo de su acompañante. 

"En libertad" escribió la actriz de "Edificio Corona" sobre una historia de Instagram en donde se ve el hermoso paisaje de la Región Metropolitana, y de fondo, Anka junto a su amigo.

Revisa la historia

¿Dónde ver a María Gracia Omegna?

Podemos ver de lunes a viernes a María Gracia Omegna como Javiera en la recta final de "Edificio Corona", teleserie que se encuentra con sus últimos capítulos en pantalla.

Si deseas ver los mejores momentos, los más de 100 capítulos o escenas de futuros episodios, los puedes revisar en el canal oficial de Mega en YouTube.

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Edificio Corona