Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me pidieron la prueba de amor": La romántica salida de Pamela Díaz y Jean Philippe

  • Por Meganoticias

Pese a que hace algunas semanas Pamela Díaz confesó que junto a Jean Philippe Cretton se encontraban "pasando por un momento muy raro", despertando rumores de quiebre, la pareja demostró que su amor sigue intacto.

Pese a sus apretadas agendas laborales, la modelo y el animador de televisión aprovechan cada momento que tienen libre para estar juntos. A través de Instagram publican diversos registros de sus aventuras y muestras de cariño.

Ahora, "La Fiera" compartió a través de su perfil varias fotografías y videos de una romántica salida junto al comunicador, con quien visitó un exclusivo hotel capitalino.

"Tan romántico que me salió"

Mediante el formato storie, Díaz mostró a sus seguidores cómo fue su estadía en el recinto, e incluso se dio el tiempo de hacer un brindis junto al también músico.

"Hola people. Nos vamos a comer, estamos románticos hoy día. ¿Cierto, mi amor? Igual estamos solos. Solos", comenzó contando en uno de los primeros clips.

En este contexto aprovechó de mostrar las lujosas instalaciones del lugar, y también, de bromear junto a su pololo: "Les voy a presentar a mi amigo", señaló enfocando a Jean Philippe.

Finalmente, publicó una secuencia de fotos que sacaron aplausos entre sus fanáticos y fanáticas: "People me pidieron la prueba de amor", escribió en la descripción de la postal.

De inmediato, el post se llenó de comentarios de usuarios celebraron el amor entre ambos. De hecho, en menos de un día sumó más de 129 mil "me gusta".

Revisa las imágenes de la romántica salida