Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Regresó al modelaje: Kel Calderón cautivó con nuevo look para sesión de fotos

  • Por Meganoticias

Durante la pandemia diversos famosos han tenido que suspender sus actividades laborales debido a las restricciones sanitarias. Ese es el caso de la influencer chilena Kel Calderón, quien se había visto alejada del modelaje.

Sin embargo, con el levantamiento de algunas medidas, la hija de Raquel Argandoña logró retomar las campañas publicitarias que mantenía con diferentes marcas de vestuario y maquillaje.

Así lo dejó ver a través de su cuenta personal de Instagram, donde cautivó a sus seguidores con una inédita sesión de fotos.

La egresada de derecho publicó algunos registros de cómo se preparó para posar ante la cámara, y también evidenció el cambio de look que debió realizarse.

"Pelo largo XL"

En la secuencia de videos mostró el trabajo de los maquilladores y peluqueros que la asistieron. En cuanto al resultado, la hermana de Nano Calderón apareció con más volumen en su cabello, además de que aumentó su largo mediante extensiones. 

"Como que igual me gustó este pelo largo XL", comentó antes de mostrar el resultado final que también incluyó vestuario.

 

Finalmente, compartió una nueva publicación en su perfil para mostrar cómo quedó. En menos de 24 horas el post sumó más de 18 mil "me gusta".

Al más puro estilo de "Dorothy" de la película "El mago de Oz", Kel emuló el look del personaje ficticio con un vestido celeste y un peinado que incluyó cintas en su pelo.

"Como Dorothy pero rocker", "Me encanta tu outfit", "Hermosa Kel", son algunos de los mensajes que los usuarios escribieron en el post.

Revisa las imágenes de Kel Calderón:

Ver cobertura completa