Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Doña Florinda está enfurecida y prepara demanda en contra de los hijos de "Chespirito"

  • Por Meganoticias

La serie “El Chavo del 8” estuvo marcada por las polémicas entre los integrantes de su elenco y la intérprete de Doña Florinda fue el epicentro de muchas de ellas. Ahora, la actriz vuelve al ruedo con una demanda contra los hijos de su difunto esposo y productor del programa, Roberto Gómez Bolaños.

Según la revista Tv Notas, Roberto Gómez Fernández, el mayor de los seis hijos del artista, prepara una serie de su padre y Meza no está de acuerdo, por lo que está dispuesta a comenzar una disputa legal por los derechos de la biografía.

No es la primera vez que ella forma parte de una diatriba. Los pleitos de amor entre Carlos Villagrán y “Chespirito” son bastante conocidos y a Meza se le señala como la culpable. Hasta “La Chilindrina” se vio inmersa en estos problemas, por lo que en la actualidad está distanciada de la intérprete.

Doña Florinda contrata a prestigioso abogado

A un año de la salida del aire del legendario programa, Florinda Meza tiene la intención de demandar a los hijos de Roberto Gómez Bolaños, alegando que Roberto Jr. no tiene derechos para realizar la serie sin consultar con ella.

La comediante se vio obligada a contratar los servicios del famoso abogado Guillermo Pous, quien la representará en el pleito legal. La actriz confirmó a través en sus redes sociales la reunión con el famoso jurista.

“Siempre es agradable estar con un hombre tan elegante y, sobre todo, tan pulcro, tanto en el vestir como en su trabajo”, escribió haciendo mención a Pous, conocido como “el representante de las estrellas”.

Aunque la intérprete de Doña Florinda no dio más detalles de la demanda, un amigo cercano declaró a la editorial azteca que ella “se cansó de que le vean la cara”. El informante mencionó que está dispuesta a llevar hasta las últimas consecuencias sus derechos como viuda de Bolaños.

Florinda Meza se niega a proyecto biográfico de “Chespirito”

Por su parte, Gómez Fernández adelantó en una entrevista difundida por Infobae que la serie sobre la vida del creador de “El Chavo del 8” y el “Chapulín Colorado”, está suspendida por la pandemia, pero que van adelantados algunos detalles.

“Es un proyecto que mi familia y yo estamos desarrollando y es complicado porque hay ciertas cosas que la familia quiere contar y debemos de ser muy cuidadosos”, respondió sobre una posible fecha de estreno.

Con respecto a la viuda de su padre, Roberto dijo en aquel momento que mantienen una buena relación. “En caso de que hubiera alguna diferencia son cosas que se pueden platicar. Seguimos adelante con todo”, añadió.

Todo sobre El Chavo del 8

Todo sobre Famosos