Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Contenta con los resultados": Antonella Ríos revela por qué se hizo operación en los ojos

  • Por Meganoticias

A sus 46 años, la actriz Antonella Ríos sigue sacando suspiros a sus seguidores, que se han declarado unos fanáticos de su belleza y talento.

La edad pareciera que no pasa por la chilena, que en estos momentos muchos indican que se encuentra en su mejor momento. 

Esta semana eso sí, Antonella sorprendió a sus seguidores tras revelar que se sometió a una cirugía que le cambió la forma de sus ojos, llamada blefaroplastía.

"Estoy súper contenta con los resultados"

En el programa de televisión en el cual fue invitada, "Me Late", sorprendió a sus compañeros, ya que se veía muy "achinada", y el área estaba evidentemente hinchada. Además, los comentarios que recibió también se replicaron en redes sociales, los que fueron contestados por ella en su cuenta de Instagram.

 

Antonella Ríos en
Antonella Ríos en "Me Late"

 

"Estoy usando un filtro porque hace una semana me operé los ojos. Es una operación que demora un tiempo en cicatrizar, que es blefaroplastía superior e inferior. Demora un tiempo en cicatrizar y si se pueden ver por ahí los machucones", indicó.

Fue enfática en señalar que se encuentra "súper contenta con los resultados, ya les voy a mostrar. No les muestro antes porque existe gente que no sabe que existe un proceso de cicatrización o reajuste que ayude a que la cara quede como corresponde". 

Ríos justificó su decisión de operarse debido a que durante el "2020 me la pasé todo el año llorando", y tenía bolsas en la zona de sus ojos.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de