Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Paul Walker enamorada: Presenta a su nuevo novio en Instagram

  • Por Meganoticias

Con una enorme sonrisa, la hija de Paul Walker anunció que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y confirmó que encontró el amor al lado de su nuevo novio, el actor de Hollywood, Louis Thornton-Allan.

Meadow Walker no dejó pasar la oportunidad y compartió el momento de alegría en Instagram.

La joven, de 22 años, disfruta de su relación amorosa luego de convertirse en una modelo profesional, que debutó en las mejores pasarelas del mundo con las firmas Proenza Schouler y Givenchy y justo después de asistir al estreno de “Rápidos y Furiosos 9”, donde rindió honor a la memoria de su padre, quien falleció en un trágico accidente en 2013.

Así presentó la hija de Paul Walker a su novio

En una primera imagen, que difundió la hija de Paul Walker en las “stories” de Instagram, aparece al lado de su nuevo novio. Ambos con los rostros muy cerca. Meadow luce una bella sonrisa y una mirada iluminada, mientras contempla con dulzura al chico. El joven, por su parte, se ve pensativo y con los ojos cerrados.

En otra foto que compartió Louis, se puede ver a los dos sentados, él la rodeó con sus brazos y ella lo mira fijamente cerca de su cara con complicidad. “Mejor amiga”, escribió el actor en la leyenda del post y ella no dudó en comentar: “Mi amor”.

Los enamorados lucieron un look informal, la chica llevaba una camiseta blanca sin mangas, mientras él lució una barba al descuido, gorra de camionero en violeta y blanco, polera y pantalones verde militar.

En otro clip publicado por el actor, se puede ver que la pareja estuvo compartiendo con un grupo de amigos en lo que parece ser una íntima y linda velada.

Fanáticos están felices

Aunque han pasado ocho años de la trágica muerte de Paul Walker, ni sus compañeros de rodaje, ni su familia lo olvidan. Desde entonces, su hija Meadow siempre ha compartido imágenes de los momentos más emotivos que pasó a su lado, en un intento por mantener viva su memoria.

Por lo que sus seguidores, quienes siempre muestran preocupación por la salud mental y física de la chica, vieron con buenos ojos que la joven comience una nueva etapa en su vida lejos de toda la nostalgia que dejó la partida del actor.

“Ustedes dos más hermosos juntos”; “¡Dios mío! tan hermosa”; “Amando a ustedes dos”; “Esto me hace tan feliz”, son parte de los mensajes que dejaron los fans debajo de la fotografía compartida.

Todo sobre Rápidos y Furiosos

Todo sobre Famosos