Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El romántico viaje de Pancha Merino y su pareja Andrea Marrochino en Italia

  • Por Meganoticias

La relación entre la actriz y panelista de televisión, Francisca "Pancha" Merino y Andrea Marrochino, va viento en popa, consolidándose cada día más.

Prueba de ello es que por estos días, la feliz pareja anda paseando en Italia. Pancha fue invitada por Andrea para conocer a su abuela, la matriarca de la familia Marrochino, a la que por cariño le dice "nonna".

"Es un paso importante para mí"

Un viaje que Merino reconoce tenían pendiente hace bastante tiempo.

"Me había invitado a las tres semanas de conocernos, pero encontré que era muy rápido. Ahora que vamos a cumplir tres años siento que es el momento", sostuvo a LUN.

"Para él era muy importante que conociera a la otra parte de su familia. Ya conocía a su mamá, mi suegra, que es un amor, pero me faltaba conocer a la nonna, que es muy importante en la familia", añadió.

El encuentro entre ella y la abuela de su pareja lo califica como "muy bonito. Conocer una mujer fuerte y luchadora, una nonna italiana como tiene que ser. Acá la gente mayor tiene su lugar en la familia y es muy bonito ver y aprender de eso. Ella fue adorable conmigo".

Algo que marca un paso más de su sólido romance. "Andrea es un regalo y estamos muy contentos. Conocer a toda su familia es un paso importante para mí, de lo contrario no me hubiera organizado para poder viajar con él", aseveró.

Durante todo el tiempo que estarán en el país natal de Marrochino, un mes, "Pancha" reveló que tienen "hartas cosas que hacer: ir a un pueblito de Florencia a buscar insumos y ropa para mi tienda, Majas. Andrea también tiene que ir a ver unos proveedores, y luego iremos a Milano a ver a mi hermana mayor que vive hace 35 años acá en Italia". 

Todo sobre Famosos chilenos