Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En jeans ajustados y poleras: Las hijas de la reina Letizia se lucen como nunca

  • Por Meganoticias

En su primer acto oficial en solitario, las hijas de la reina Letizia dejaron a todos impactados al realizar una aparición luciendo unos outfits muy casuales, mientras cumplían con un evento protocolar en el que se vieron muy felices.

La princesa Leonor, heredera del trono del país ibérico, y la infanta Sofía desde el comienzo de la pandemia comenzaron a asistir a los eventos institucionales establecidos en la agenda real. Desde ese momento han sido vistas de forma reiterada por el pueblo español y el mundo entero.

A una noble tarea se sumaron las jovencitas como lo es la siembra de árboles, acción ecológica que forma parte de una campaña que busca promover la consciencia mundial para la conservación de la naturaleza a través del desarrollo sostenible.

Modernas y sencillas lucen las hijas de la reina Letizia

Las hermanas fueron las destacadas protagonistas de un día soleado en el pueblo de Hayedo de Montejo, bosque ubicado al norte de la provincia madrileña, en la que Leonor y Sofía llegaron impactando con su imagen fresca y alegre.

Vistiendo como gemelas optaron por unos outfits propios para realizar la siembra de árboles. Dejaron a un lado sus característicos vestidos de los actos oficiales y se enfundaron en unos ajustados jeans estilo pitillo, y poleras blancas de mangas cortas de diseñador.

“Un árbol por Europa” se llamó la actividad en la que compartieron con jóvenes de su edad, mencionó la revista Elle. Las adolescentes dejaron a más de uno sorprendidos con sus looks deportivos en uno de los momentos más relajados para este par de integrantes de la realeza española.

Leonor, de 15 años, llevó un look básico con su polera blanca de la firma Boss, mientras que su hermana Sofía de 14, optó por una de las tiendas Zara. Para su comodidad escogieron unas botas de la marca Helly Hansen.

El estilismo también lo compartieron, con una cola de caballo alta a la que sumaron sus mascarillas blancas para protegerse de la pandemia.

Pese a que decidieron verse exactamente iguales, la infanta Sofía se diferenció al utilizar un jeans roto, en su elección de atuendos discretos y perfectos para su visita a la sierra. También portaron unas chapas en sus pechos, con el emblema del programa ecológico.

Todo sobre Famosos

Leer más de