Felipe Camiroaga y Yasmín Valdés Agencia Uno

Yasmín Valdés revela que tuvo un romance con Felipe Camiroaga: "no funcionó"

  • Por Meganoticias

El fallecido conductor de televisión, Felipe Camiroaga, en vida fue un reconocido galán que conquistó a varias mujeres. Muchas de ellas no pertenecían al mundo del espectáculo, pero también varias de la pantalla chica "cayeron" en las garras del "Halcón de Chicureo". 

La última en confesar que tuvo un amorío con Camiroaga fue Yasmín Valdés, conocida modelo y actriz con larga trayectoria en la televisión chilena.

El romance de Yasmín y Felipe

En un programa de televisión recordó que ambos se esforzaron para que funcionara el eventual romance, "pero la verdad no funcionó", señaló en un programa de TV+.

"Lo que pasa es que justo fue en la época antes de la Paz Bascuñán, que fue cuando Felipe tuvo que viajar por su mamá que estaba enfermita en España. Y ya había perdido la casa, después tuvo el incendio", rememoró, señalando que durante 6 meses estuvieron saliendo como pareja.

Pese a lo corto de la relación, ella se proyectaba con el animador de televisión: "Él era una persona súper especial, que no le gustaba que fueran públicas sus relaciones, entonces hasta que nadie te formaliza, una no se da como formalizada".

Algo que con la distancia del tiempo, ella entiende. "Él era de arrancarse, no le gustaban las cámaras, todo piola. Esa es la idea. Con Felipe Camiroaga éramos súper parecidos. Los dos medios pelusas. Era pasarlo bien, jugar pool, ver películas, jugar ajedrez, comer rico y estar en la piscina en el día", sostuvo.

"Yo creo que todas las mujeres de Chile lo amamos. Es como el prototipo perfecto de hombre, pero todos también sabemos que no era un hombre para casarse con alguien y hacer una familia tradicional", remató.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de