Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El escándalo de Millie Bobby Brown con tiktoker que empaña su relación con el hijo de Bon Jovi

  • Por Meganoticias

Millie Bobby Brown, la protagonista de "Stranger Things" de Netflix, está inmersa en un escándalo luego de que su exnovio y famoso tiktoker revelara detalles de supuestos encuentros sexuales con ella. El chico se jactó de su aventura a través de las redes sociales.

Hunter Ecimovic, una joven estrella de TikTok, realizó una transmisión en vivo donde describió momentos precisos de sus encuentros con la actriz británica, cuando ella tenía 16 años.

El joven, de 21 años, aseguró que vivió durante ocho meses en la casa de la chica y que sus padres estaban conscientes de la situación. En las declaraciones, difundidas por NBC Boston, mencionó que no tiene que disculparse por mantener una relación con una menor de edad.

Las revelaciones de Hunter aparecen luego de que Page Six difundiera fotos de Brown tomada de la mano con Jake Bongiovi, el hijo del reconocido rockero Jon Bon Jovi, con quien aparentemente tiene una relación.

Así respondió Millie Bobby Brown

Por su parte, la protagonista de "Enola Holmes" respondió a través de un comunicado que difundieron sus representantes en los medios de comunicación, donde rechazan las palabras del tiktoker y las tacharon de falsas.

”Los comentarios del Sr. Ecimovic en las redes sociales no solo son deshonestos, sino que también son irresponsables, ofensivos y odiosos", decía parte del mensaje difundido por el portal E Online.

El equipo legal indicó que no desean participar en un discurso público a través de la prensa y añadió que están tomando medidas para asegurarse de que Hunter detenga su comportamiento de una vez por todas.

Tiktoker arrepentido pide disculpas

Luego de estas declaraciones por parte de los representantes de Millie Bobby Brown, Hunter Ecimovic compartió un video donde pide disculpas por su comportamiento errado y la transmisión en vivo donde habló de su relación con la actriz.

El chico calificó de “estúpido” y admitió que fue un error hablar sobre el tema en las redes sociales, mencionó que se vio “eclipsado” por las cosas que de igual forma se difunden en Internet. Aunque insistió en que es real lo que dijo y aseguró que no se retractará.

Todo sobre Famosos