Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quiero que me dejen dormir": La incómoda situación que Millaray Viera vivió en un hotel

  • Por Meganoticias

Una incómoda situación vivió durante la madrugada de este miércoles la conductora y actriz de televisión, Millaray Viera, quien está alojando en un hotel debido a su trabajo. 

Resulta que justo su habitación colinda con la de una pareja, que de una forma bastante "intensa" y romántica decidió pasar la noche.

Mediante su cuenta de Twitter, la hija de Gervasio señaló, "aquí en el hotel en el que estoy, en la habitación de al lado, hay unas personas amándose a un volumen altísimo". 

"Quiero que me dejen dormir", reclamó a renglón seguido, aunque adelantó que pese a sus deseos de conciliar el sueño, no llamaría a recepción ni a la administración del hotel para lograrlo.

"Pero jamás seré esa señora aguafiestas que atenta contra la naturaleza humana, jamás de los jamases", cerró, sacando risas de sus seguidores en la mentada red social quienes valoraron su actitud con la pareja que demostraba su amor.

Lee el reclamo de Millaray Viera

Las condolencias de Millaray a su exsuegro

El pasado fin de semana, Manuel, el padre del vocalista de "Los Bunkers", Álvaro López, falleció. Fue él quien confirmó la noticia en sus redes sociales, provocando una larga lista de mensajes de sus amigos y seguidores honrando su memoria.

Su exesposa, Millaray Viera, no quiso quedar ajena a los saludos dedicados a Manuel, y le hizo un público homenaje mediante redes sociales.

En su cuenta de Instagram subió un video en donde aparece la hija de ambos, Julieta, recibiendo un tierno abrazo y beso por parte de su abuelo.

"Amo a la Juli, amo a la Juli", se puede oír decir a Manuel en el registro, en el cual Millaray escribió al pie: "Estamos aquí mismo y con el mismo amor".

Mira el video:

Todo sobre Millaray Viera

Todo sobre Famosos chilenos