Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven revela que recibió pago de 700 dólares para participar en "Caso Cerrado"

  • Por Meganoticias

“Caso Cerrado” es todavía unos de los programas más populares de la televisión en Latinoamérica. Aunque la veracidad de sus casos siempre estuvieron en entredicho y hay quienes afirman que recibieron pago para participar en el show, aún se transmite con mucho éxito en varios países.

La propia conductora del reality judicial Ana María Polo reconoció que hay hechos que se dramatizan en algunas ocasiones. Sin embargo, aseguró que todos los temas o conflictos que ahí se tratan son reales y ocurrieron de verdad.

La abogada de origen cubano comentó que en ocasiones los afectados no quieren hablar delante de las cámaras, por lo que algunas escenas tienen que ser dramatizadas. "Son personas que han tenido vivencias parecidas a lo que se está presentando y muchas veces parte de su vida está reflejada ahí'', precisó.

Joven recibió pago para estar en “Caso Cerrado”

Una usuaria de TikTok, identificada como @Milamila2.2, volvió a encender la polémica sobre la autenticidad de las historias que se muestran en el show. Reveló que fue contratada para actuar en “Caso Cerrado” y que los participantes reciben entre 200 y 400 dólares de pago.

En su caso, dijo que recibió 700 dólares por dos días de trabajo y, además, apuntó que quienes no residen en Miami le costean hasta hospedaje, comida y boleto aéreo.

La chica, al igual que la doctora Polo, coincide en que es cierto que hay casos basados en hechos reales, pero a partir de un guión que se realiza de las entrevistas a los que se presentan para la audición. Sin embargo, no descartó que asistieran personas afectadas en realidad.

En otro clip, detalla que una persona del público puede llegar a recibir entre 50 a 70 dólares, un testigo 200 dólares, mientras que para un demandante o demandado ronda entre los 200 ó 400 dólares. Incluso, precisó que pueden participar niños previa firma de un contrato por parte de sus padres.

@timewithmila

Cómo pagan en Casi cerrado Responder a @lachinita305

♬ sonido original - Timewithmila

Contó que llegó a "Caso Cerrado" por una publicación que vio a través de Facebook, donde requerían actores para trabajar en un show de televisión. Sin pensarlo decidió postularse y luego fue contactada para anunciar que su perfil coincidía con las características del programa.

@timewithmila

Cómo llegué a caso cerrado #casocerrado Responder a @joelacontroversia

♬ sonido original - Timewithmila

Todo sobre Famosos

Leer más de