Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce a la nueva novia de Tom Cruise: Es una actriz de Marvel 20 años menor que él

  • Por Meganoticias

Nueve años después de su último divorcio, Tom Cruise, de 59 años, parece que encontró nuevamente al amor. El exitoso y cotizado actor de Hollywood causó sensación en la final del Grand Slam de Wimbledon, donde asistió acompañado de su nueva novia, Hayley Atwell.

La actriz británica, de 39 años, es también coprotagonista de Cruise en la reciente entrega de la saga cinematográfica “Misión Imposible 7” y, desde el año pasado, existen rumores de que se convirtieron en inseparables, según informó Page Six.

La pareja asistió al evento en el All England Lawn Tennis and Croquet Club en Londres, para presenciar la final femenina individual, donde la australiana Ash Barty venció a la checa Karolina Pliskova.

Tom Cruise y su nueva novia deslumbran

En las imágenes difundidas por la revista, se observa a Tom Cruise y su nueva novia pasar entre una multitud de personas y miembros de la prensa que se hacían fotos y “selfies” al paso de los artistas.

El ex de Nicole Kidman y Katie Holmes iba vestido con un traje azul, corbata dorada y gafas de sol, se mostró siempre sonriente y saludando a los presentes hasta perderse de vista en la entrada del recinto deportivo.

Por su parte, Hayley Atwell lució un vestido crema muy claro con motivos florales y detalles rojos, que combinó con zapatos de tacones medianos del mismo color. Llevaba también una gabardina en crema y, al igual que Tom, gafas oscuras.

La pareja también estaba acompañada de la actriz y modelo canadiense Pom Klementieff. Así lo reveló Atwell, que posteó la salida en su cuenta de Instagram con varias fotos. “Tom Cruise, Pom Klementieff, fresas y crema, Wimbledon”, escribió la chica en la publicación.

Aunque es la primera vez son captados juntos, según el diario ABC, Atwell y Cruise han recorrido varios países en plena grabación de la película que se estrenará en mayo del próximo año. “Viajaron de Roma a Noruega, y de allí hasta Estados Unidos disfrutando uno de la compañía del otro”, dijo una fuente.

¿Quién es Hayley Atwell?

Hayley Atwell debutó en la gran pantalla de la mano del legendario director Woody Allen en la película “Cassandra's Dream”.

Sin embargo, el papel que le generó reconocimiento internacional fue el papel de “Peggy Carter” en la película “Captain America: The First Avenger”, del Universo Cinematográfico de Marvel.

Más allá de este encuentro, los actores son muy discretos con su romance y, hasta ahora, ninguno de los dos ha compartido imágenes en sus redes sociales que confirmen los rumores de una relación.

Todo sobre Famosos

Todo sobre Marvel

Leer más de