Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cero empatía": Lluvia de críticas para Ignacia Michelson tras masiva fiesta de cumpleaños

  • Por Meganoticias

Este fin de semana, la exchica reality Ignacia Michelson celebró su cumpleaños con una masiva fiesta a la cual asistieron varios influencers y famosos chilenos, pese a la pandemia del coronavirus.

Uno de ellos fue el bailarín Nelson Pacheco, mejor conocido como "Nelson Mauri", que en sus redes sociales dejó registro del evento mediante varias fotos y videos.

En estos se puede ver que no se respetaron las medidas de aforo existentes en Chile, ni tampoco hubo uso de mascarillas ni distancia física.

Algo que le valió decenas de críticas en redes sociales a la influencer, porque si bien los casos en el país han ido a la baja, todavía el riesgo de una nueva ola de contagios está latente.

Revisa las críticas

Ignacia Michelson se defiende

Tras recibir una lluvia de críticas en redes sociales, Ignacia Michelson decidió hacer mediante las historias de Instagram un video aclaratorio, señalando los "protocolos" por los que tuvieron que pasar los asistentes a su cumpleaños.

"Estaban todos vacunados, hubo test para poder entrar, ojo ahí, cosa que ni siquiera los restaurantes lo hacen, ni los supermercados lo hacen, nada lo hace. Si quieren hablar por hablar, háganlo", señaló de entrada.

Complementó diciendo que "créanme que hay mil carretes clandestinos donde ni siquiera se pide eso. Dejen vivir y punto, por algo empezamos a vacunarnos todos, por algo está este proceso de vacunación". 

Revisa sus explicaciones

Todo sobre Famosos chilenos