Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La extravagante fiesta de la hija de Cardi B: Zoológico de mascotas, carruaje y torta de 6 pisos

  • Por Meganoticias

La cantante Cardi B no escatimó en nada para celebrar el tercer año de su hija Kulture. La cantante, que es reconocida por su extravagancia y su pintoresca vida, convirtió su casa en un verdadero paraíso al mejor estilo de Disney.

La intérprete de origen dominicano y su esposo Offset le regalaron un día de ensueño a su primogénita. Llena de alegría y como una princesa, la niña disfrutó de un festejo inspirado en cuentos de hadas, el sábado 10 de julio según reflejó la revista People en Español.

Los padres tampoco ocultaron su emoción y compartieron con sus seguidores imágenes y videos del momento tan especial para la famosa familia.

La hija de Cardi B tuvo una celebración soñada

“Érase una vez... En un reino lejano, vivía una princesa llamada Kulture”, se podía leer en un gran cartel que daba la bienvenida a la fiesta de cumpleaños de la hija de Cardi B, como anticipación a la ostentosa celebración.

Como digna heredera de la corona real, la niña lució un hermoso vestido rosado, con una falda de tul, con un lazo a la altura del hombro izquierdo y una corona plateada sobre su cabeza. Salió de paseo en su propio carruaje impulsado por un poni blanco. 

Por su parte, la rapera vistió un elegante vestido rosado para encajar en la fiesta, mientras que el padre de la cumpleañera parecía todo un príncipe, con un traje negro, camisa blanca, sin chaqueta y una corbata de moño.

El llamativo festejo incluyó también un zoológico de mascotas, chicas vestidas como princesas de Disney, un enorme pastel de seis pisos inspirado en el carruaje de Cenicienta y un túnel de globos de colores.

La celebración de la hija de Cardi B siguió por varios días. El Daily Mail difundió imágenes del trío acompañado de algunos amigos y familiares disfrutando en un parque de diversiones.

La intérprete de “No limit”, que está a la espera de su segundo hijo, llevaba un ajustado conjunto de color rosa fuerte, que dejó ver su abultada pancita.

Todo sobre Famosos

Leer más de