Pablo Galdames Instagram: @pablitogaldames

"Una familia feliz": Las románticas vacaciones de Vesta Lugg y Pablo Galdames

  • Por Meganoticias

En uno de sus mejores momentos. Así se puede definir la relación entre la influencer chileno-canadiense, Vesta Lugg, y su pareja, el futbolista Pablo Galdames, quienes ya llevan un año y medio de relación.

En redes sociales, la feliz pareja no duda en compartir su amor, y este fin de semana mostraron imágenes de lo que fueron unos días de vacaciones.

Mediante sus cuentas de Instagram, publicaron videos y fotografías en compañía de las mascotas de ambos, con un paisaje cordillerano de fondo.

"Una familia feliz", escribió Galdames al pie de una galería de imágenes, mientras que Vesta subió un video en donde solo añadió en el posteo: "Manada" y un corazón rojo.

En ambas publicaciones los comentarios fueron similares por parte de sus fanáticos, que se declararon felices por la sólida relación que mantienen.

Revisa las publicaciones

Un año y medio de relación

Estas vacaciones llegaron en el momento justo cuando celebran un año y medio de romance. Vesta aprovechó de conmemorar la fecha con diferentes fotos en donde aparecen juntos, con mensajes llenos de amor. 

"Cuando partimos enamorándonos, pedimos estar así de felices siempre. Hace 18 meses me sacas las sonrisas más inesperadas", se puede leer en la primera foto.

 

Historia de Vesta Lugg
Historia de Vesta Lugg

 

En la segunda, subió una historia a Instagram con el deportista, señalando que "tu forma sencilla de amar y tu humildad ante todo, me enseña algo nuevo todos los días. Gracias por querer mi locura como si fuese tuya". 

 

Historia de Vesta Lugg
Historia de Vesta Lugg

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de