Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pablo Montero no tendría dinero para pagar pensión de hijas y acusa a ex de violencia infantil

  • Por Meganoticias

Pablo Montero está involucrado en una batalla legal con su exesposa Carolina Van Wielink, en la que el cantante y actor mexicano exige que se reduzca la manutención que tiene que pagar por cada una de sus hijas tras su divorcio en el año 2018.

Montero solicitó la reducción de la pensión alimenticia que se le asignó, estipulada en 750 dólares mensuales por cada una de sus dos hijas, Carolina, de 9 años, y Daniela, de 6, informó People en Español.

De acuerdo la información divulgada por el programa de TV Azteca “Ventaneando”, el actor, quien es representado por el abogado Roberto Palazuelos, no tiene la capacidad financiera de costear la cantidad de dinero que se le exige, la misma que paga por sus otros dos hijos de otros matrimonios pasados.

Pablo Montero pidió la custodia de sus hijas

Además de exigir una reducción del reajuste de la pensión, el mexicano introdujo otra demanda contra su exesposa por la custodia de sus hijas. El cantante afirmó que las dos niñas sufren de “alienación parental” y violencia doméstica infantil. Por ese motivo, exigió que se le realicen exámenes toxicológicos a Van Wielink para determinar si es apta para cuidar a las niñas.

Mientras tanto, la exesposa de Montero solicitó el apoyo de varias instituciones, a las que pidió ayuda para comprobar que el cantante sí tiene la solvencia económica para pagar la pensión. También exigió que le realicen pruebas toxicológicas.

En abril de 2021 se supo que el actor abrió un proceso legal para conseguir la patria potestad de sus hijas. En aquel entonces, los medios especularon que el cantante amenazó a Van Wielink con quitarle el departamento donde actualmente vive con sus hijas, ya que él lo pagó en su totalidad.

Sin embargo, Pablo Montero desmintió esas aseveraciones. “Todo esto es un chisme que se ha venido escuchando. Aquí no hay nada y es la última vez que lo voy a decir. Ya salió una sentencia, ya estamos divorciados, ya hay un convenio”, dijo.

“Hay reglas y horarios para ella y para mí que se tienen que respetar, y hay una relación cordial. Lo que tengamos que hacer por la felicidad de las niñas, lo vamos a hacer”, concluyó.

Todo sobre Famosos

Leer más de