Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nano Calderón hizo una buena acción y terminó con dolorosas fracturas: "No me puedo mover"

  • Por Meganoticias

El influencer chileno Nano Calderón se ha mantenido alejado de las polémicas que marcaron su 2020. Ahora el joven de 24 años se encuentra dedicado a los negocios e, incluso, mostró que intentó realizar una buena acción ayudando a una mujer a recuperar su mascota.

Resulta que el hijo menor de Raquel Argandoña sorprendió a sus más de 900 mil seguidores de Instagram con un relato a través del formato stories, donde dejó al descubierto lo sucedido.

"Estaba andando en bici cuando a una señora se le escapó su perrita y fui tras de ella para ayudarla. Algunos intentaron agarrarla y los mordió", partió contando. 

Dolorosa fractura

Según comentó, logró alcanzar a la mascota, pero aún debía encontrar a sus dueños.

Sin embargo, para mala fortuna del hermano de Kel, a raíz de un mal movimiento que realizó mientras intentaba atrapar al perro terminó con una dolorosa lesión en ambos brazos.

"La dueña quedó atrás mientras la seguía y después de varias cuadras la alcancé. Se metió en un lugar y pegué un salto, pero me enganché en una cadena y caí mal", agregó Hernán Calderón Jr. en el texto.

Horas más tarde, Nano actualizó la información y señaló que la situación tuvo un final feliz, ya que la perrita se reencontró con su dueña. "Valió la pena", manifestó.

En la misma línea detalló las consecuencias de la persecución: "El que no tuvo un final feliz fui yo. Fractura en ambos codos y a la espera del resultado del scanner, a ver si hay que operar, pero al parecer es cosa de tiempo", escribió.

En el post adjuntó imágenes usando cabestrillo y otra del informe médico, además publicó un video junto a su polola Rebeca Naranjo en el que aseguró que "no me puedo mover".

Todo sobre Famosos chilenos