Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Catherine Zeta Jones publica selfies con su esposo y asombra con su aspecto: "Parece su abuelo"

  • Por Meganoticias

Nadie apostaba por el matrimonio de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, cuando en el año 2000 unieron sus vidas. Ella de 51 y él de 76 años, es una diferencia de 25 años que se ve más marcada cuando la protagonista de “La Máscara del Zorro” alcanza un poco más de sus primeras cinco décadas.

Una fotografía que regaló la actriz galesa fue la causa que nuevamente salga a relucir esa gran diferencia de edad, con un esposo que fue leyenda en la industria cinematográfica en los años dorados de Hollywood.

La pareja disfruta de una vacaciones en las que la actriz comparte cómo la está pasando junto a su compañero de vida y sus dos hijos.

El asombroso aspecto del esposo de Catherine Zeta Jones

Desde su lujosa casa de Mallorca y junto a su esposo, Michael Douglas, la actriz se vio feliz disfrutando de los días descanso en la costa oriental de la península ibérica, publicó el Daily Mail.

Pero un carrusel de fotos despertó el escrutinio de sus seguidores, cuando la hermosa Catherine Zeta Jones se vio junto a su esposo, en unas selfies que retrataron muy de cerca sus rostros.

Aunque ambos recibieron felicitaciones por formar una “linda pareja”, no faltaron las críticas por el desgastado físico del actor, quien ya se acerca a los 80. Los años no han pasado en vano, y el protagonista de “Bajos Instintos” se vio con las arrugas propias de su edad.

Su cabello, con entradas pronunciadas, está totalmente platinado y en la actualidad sumó a su look unos bigotes que se funden con una abundante barba redondeada alrededor de los labios, aspecto que lo hace ver un poco desaliñado para algunos.

Catherine deleitó a sus fans al brindar una muestra del amor que siente por su esposo, con unas tomas en las que se ven muy apasionados, dándose un beso.

En otra, llenos de complicidad, ríen mientras miran a la cámara para otra selfie en la que derrocharon felicidad y buen humor.

Bromeando dejó una chispiante descripción en el quintento de imágenes: "Cuando las malas selfies le suceden a la gente, bueno tal vez...no tan malas y no tan pegajosas”, escribió al resaltar la proximidad que mantuvieron en las instantáneas.

“Hermosa pareja”; “Amo a estos dos. Qué bello el amor”; “Mi pareja favorita. Son hermosos”; “Definitivamente son mis favoritos”; “Tu y yo con nuestros abuelitos”, escribieron. Mientras que otras usuarias resaltaron con rudeza la notoria diferencia de edad: “¡Ay! realmente si pensé que era el abuelo o el papá” y “Bueno, ella es muy bella. ¡No quiero juzgar, pero él está muy viejo!”.

La pareja disfruta de los lujos y comodidades de su mansión en Mallorca, que la estrella de cine presumió desde el baño en otra selfie, tras renunciar a venderla luego de 7 años intentándolo sin éxito.

Todo sobre Famosos