Yamila Reyna y Diego Sánchez Instagram: @yamireyna

Planeado desde Chile: Diego Sánchez sorprende con tierno regalo a Yamila Reyna en Colombia

  • Por Meganoticias

Pese a la distancia, Yamila Reyna, quien se encuentra en Colombia por compromisos laborales, y su prometido, Diego "Mono" Sánchez, que está en Chile, no han dejado de demostrarse el gran amor que se tienen. 

Esta semana, el futbolista, que hace casi un mes fue detenido por manejar bajo la influencia del alcohol, decidió sorprenderla con un tierno regalo en tierras cafetaleras.

Tierna sorpresa

Mediante su cuenta de Instagram, Yamila, que apareció esta semana en "Edificio Corona", mostró lo que Diego le regaló: le hizo llegar una serenata directamente a la puerta del hotel donde se está alojando.

"Esto pasó apenas anoche en la puerta del hotel, en complicidad de Begoña Basauri con Diego Sánchez. ¡Me sorprendió con esta hermosa serenata!", partió diciendo.

Luego pidió disculpas por el atuendo que andaba trayendo -una camiseta de fútbol del "Mono" y un pantalón de buzo- pero aseguró que "quería compartir este romántico y bonito momento, a ver si se contagian más hombres por ahí". 

La humorista recibió miles de 'likes' y cientos de comentarios por parte de sus seguidores que, tal como ella, valoraron el romántico gesto recibido. 

Quien también le escribió fue Diego, expresando: "Te mereces eso y más, vida mía", junto a un corazón naranjo, demostrando nuevamente su romanticismo.

Revisa el video:

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de