Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te vamos a extrañar": La sentida despedida de Vanesa Borghi a su fallecida amiga Nayara Vit

  • Por Meganoticias

Durante esta jornada se conoció el fallecimiento de la modelo brasileña Nayara Vit, el cual ocurrió el miércoles 7 de julio. La mujer se hizo conocida en Chile en el extinto programa televisivo "Toc Show", donde participó como panelista.

Una de las que confirmó la noticia fue la conductora de televisión Vanessa Borghi, quien utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido mensaje de despedida.

Mediante las historias de la mencionada aplicación, Borghi publicó un video del cumpleaños de Nayara, al cual asistió el pasado domingo 4 de julio.

"No entendemos el por qué de lo sucedido, solo sabemos que te vamos a extrañar... Descansa en paz Nayara", escribió en la story, sin especificar los motivos de su muerte. 

Revisa el video

Nayara en Chile

Nayara Vit llevaba más de 15 años en Chile, profesionalizándose como modelo publicitaria y presentadora de eventos discotequeros a lo largo del país.

Su única incursión televisiva fue en 2015 cuando se unó a "Toc Show", ganándose un espacio entre las otras panelistas del programa de trasnoche.

En Chile se convirtió en madre de Gabriela, quien cumplió 4 años en el pasado mes de junio. 

Todo sobre Nayara Vit

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de