Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así reaccionó Gary Medel a la "declaración de amor" que le hizo Millaray Viera

  • Por Meganoticias

Sin lugar a dudas, uno de los grandes ídolos de la Selección Chilena actual es Gary Medel. El defensa que se desempeña en el Bologna, se ha ganado el cariño y respeto del público nacional e internacional.

Y su fanaticada es totalmente transversal. Prueba de ello es que la conductora de televisión Millaray Viera, en redes sociales, le hizo una sentida "declaración de amor".

Millaray "declara su amor" a Gary

La hija de Gervasio publicó en su cuenta de Instagram un retrato pintado a mano de Gary. La influencer escribió: "Esta obra la quiero en mi casa, junto al retrato de mis hijas. Te amo Gary Medel". 

La historia de Millaray

 

Declaración de Millaray Viera
Declaración de Millaray Viera

 

Un tierno mensaje que llegó al futbolista, quien le respondió a Millaray sin palabras, solo utilizando emojis. En concreto, Medel reposteó la historia y sobre ella colocó tres emoticones: una llama, una mano haciendo el símbolo de "bueno" y una carita dando un abrazo.

La respuesta de Gary Medel

 

Respuesta de Gary Medel
Respuesta de Gary Medel

 

Contestación que claramente Millaray no esperaba, puesto que ella reaccionó a la respuesta del ídolo de "La Roja", escribiendo "Ma dasmaya" (me desmayo), y un emoji de una carita con los brazos en la cara. 

 

La reacción de Millaray Viera a la respuesta de Gary Medel
La reacción de Millaray Viera a la respuesta de Gary Medel

 

El pololo de Millaray Viera

Claro que esta declaración de Millaray puede entenderse por la admiración que siente por el futbolista chileno, puesto que su corazón hace más de un año está con su pololo Cristián "Chino" Navarrete, quien se desempeña como DJ y director de una agencia de publicidad.

Los 'tortolitos' presumen a menudo el amor que se tienen en sus redes sociales y no temen en mostrarlo abiertamente a todos sus seguidores.

Hace algunas semanas atrás, Viera posteó una foto abrazada a Cristián, donde lucen ambos sonrientes. Al pie de la publicación escribió un misterioso mensaje dedicado al amor en general. "El amor del bueno no existe, porque el amor del malo tampoco existe. El amor es el amor y nunca duele. Si te hace daño, si sufres, aunque a veces hayan 'buenos momentos', ahí no es", comenzó escribiendo.

Añadió que "eso de ser mártir del amor y vivir aguantando es muy 1980, lo que se lleva ahora es ser feliz y vivir en paz. No sé, piénsalo", cerró, logrando miles de 'likes' y cientos de comentarios de sus fanáticos y seguidores, incluyendo uno de su pareja.

"Lo pensé, y sí, que rico tener eso junto a ti, Chinita linda", escribió Sepúlveda, junto a un emoji de un corazón. Ella le contestó señalándole: "Mi chimichurri, hago lo que puedo por estar a la altura del amor bonito que me entregas tú".

Mira la publicación

Todo sobre Millaray Viera

Todo sobre Gary Medel

Todo sobre Famosos chilenos