Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jennifer Lopez con y sin Photoshop: La foto que muestra los retoques en exceso a sus fotografías

  • Por Meganoticias

Jennifer Lopez es dueña de un talento que millones de fans aclaman en la escena mundial. Con 51 años, su extraordinario físico atrae no solo las miradas de millones de fans, sino las críticas de quienes la señalan por retocar en exceso las fotografías que promueven su carrera.

Al igual que sus éxitos musicales, sus fotografías en Instagram y el resto de las plataformas sociales se multiplican, por lo que a diario el ojo mediático se enfoca en su cuerpo y el rostro con el que llegó a ser la famosa "Diva del Bronx".

En muchas instantáneas, la dosis de naturalidad es un toque que la cantante regala, pero también es cierto que en otras es exagerado el uso de la edición fotográfica para plasmar la eterna juventud que todas las celebridades desean.

La foto de Jennifer Lopez con retoques

“Photoshop vs. realidad”, se puede leer en la descripción de la fotografía de una cuenta Instagram de noticias de farándula, en la que se aprecia a Jennifer Lopez a través de dos versiones que hablan de las ediciones a las que somete sus imágenes.

Las líneas de expresión en la frente y las arrugas alrededor de los ojos, que todas las mujeres no desean ver, se observaron en la foto de la derecha, versus a la que se aprecia súper retocada, sin dejar ver la verdadera edad de la cantante.

“Cuando eres hermosa y joven, puedes ser hermosa incluso con algunas arrugas más”, es uno de los comentarios de los seguidores de la mencionada cuenta al referirse a las marcas del tiempo que los famosos se obsesionan por ocultar. Y JLo no es la excepción, sus postales editadas revelan esos retoques que la dejan siempre rejuvenecida.

La cantante neoyorquina luce una figura envidiable con su más de cincuenta años, sin hablar de su rostro. Recientemente negó el uso de bótox y aseguró que a su edad no lo ha utilizado para detener el paso del tiempo, lo que a grandes luces desvela que verse siempre joven es parte de sus encantos femeninos.

Su última publicación, en la que promociona su tema “Cambia el paso”, a dúo con Rauw Alejandro, deja a la vista la prueba del exceso de Photoshop en sus sesiones fotográficas, eliminando cualquier rastro de lo que la piel es en realidad.

En un carrusel de seis imágenes, se detalla a la cantante en el agua con traje de baño plateado en una posición muy sensual. Una piel sin poros y completamente lisa se detalla en cada una de las fotos, en especial su rostro y glúteos.

Al uso de Photoshop se sumaron los innumerables filtros de las redes sociales, que los famosos utilizan para modificar sus cuerpos y rostros, dando como resultado la mejor versión con la que se promocionan.

Lo cierto es que cada una de las postales que Jennifer Lopez regala a sus fans son las de una mujer bella que luce fantástica, y que todas quieren copiar.

Un video con JLo al natural, promociona su línea de belleza, y en ese clip se aprecia sin una gota de maquillaje y sin arrugas, lo que nuevamente dio lugar a las críticas de los cibernautas de las redes que no creían en la imagen de la cantante.

Todo sobre Jennifer Lopez

Todo sobre Famosos