Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Hermosa como siempre": Paola Volpato se luce con foto al natural sin maquillaje

  • Por Meganoticias

La destacada actriz Paola Volpato, que por estos días podemos ver en "Edificio Corona" como la carismática Ágata, sorprendió a sus fanáticos y fanáticas en redes sociales publicando una foto de ella completamente al natural.

Mirando directamente a la cámara, con unos grandes lentes rojos y luz natural, Volpato lució sonriente sin una gota de maquillaje en su rostro.

En la descripción escribió: "Sol de invierno. Me asomo de a poco. Gracias a los dioses todavía aguanto #sinfiltro. Volveremos". 

"Pero qué linda", "me encanta", "eres seca", "bella, me acordé de mi madre", "hermosa como siempre", "te amamos", son parte de algunos de los comentarios que más se repitieron en redes sociales. 

Mira la foto

Se despide de Ágata

Hace algunas semanas atrás,  finalizaron las grabaciones de la exitosa teleserie de Mega, "Edificio Corona". En este sentido, Paola Volpato, quien dio vida al personaje de Ágata Cárdenas, aprovechó de despedirse del proyecto y de sus compañeros.

La actriz subió un video a su cuenta de Instagram y dedicó un extenso mensaje tanto a sus compañeros de grabación como al equipo en general.

“En un Chile enfermo, encerrado, encuarentenado y en pausa. Seguir trabajando, encontrarse con la tribu. Con PCR y mascarillas, con maquillaje individual y recreo por ventilación. Con toque de queda y aforo reducido. Sin besos, sin abrazos. Con salvoconducto y protocolo COVID-19. Gracias por las risas y el pingpong. Por las papitas del nano y las vacunas. Gracias por la sintonía y el cariño”, señaló.

La artista también habló sobre su personaje en la teleserie, el cual logró convertirse en uno de los preferidos por los fanáticos de "Edificio Corona".

“Gracias por el rey de Estados Unidos y el pollo. Por el animal print y los tacos. Por la sombra verde. Por el mullet de la Carmen Rosa y la memoria”, indicó.

Mira la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Edificio Corona