Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Yo lo amo": Cecilia Bolocco realiza transmisión en vivo junto al exmarido de su hermana Diana

  • Por Meganoticias

Como todos los martes, Cecilia Bolocco hizo su clásica transmisión en vivo por Instagram, en donde habla con sus fanáticos y seguidores sobre la vida y, también, aprovecha de mostrar parte de su trabajo como diseñadora.

En su más reciente live, la diva sorprendió al mostrar sus dotes en la cocina, acompañada de su asesora del hogar y también del exmarido de Diana Bolocco, Gonzalo Cisternas.

"Yo lo amo"

Su excuñado, con quien tiene una excelente relación, reveló durante el live que él es el padrino de bautizo de su único hijo, Máximo Menem Bolocco.

Gonzalo fue acompañado por los hijos que tuvo con Diana, Pedro y Diego Cisternas, para comer tallarines con pesto preparados por la ex Miss Universo.

"Yo lo amo. Gonzalo es un excelente cocinero, aunque ahora se nos fue al campo, al sur", señaló en un comienzo, minutos antes que llegara su compadre.

Cuando llegó, su excuñado se fue directamente al pollo que estaban preparando y le recomendó que "corriera hacia adelante" el horno eléctrico, puesto que el calor que emite hacia arriba podía deteriorar la melamina del mueble de cocina.

"Pero no lo hagas ahora que está caliente", le señaló Cecilia, quien posteriormente apareció en el live junto a sus sobrinos, quienes dieron un saludo a las redes sociales.

"Mis preciosos", cerró diciendo Bolocco, revelando que ella es la madrina de bautizo del hijo mayor de Diana, Pedro. 

Revisa el live (desde el minuto 47)

Todo sobre Cecilia Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos