Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aclaran supuesto conflicto entre viudo de Javiera Suárez y su familia por nueva relación

  • Por Meganoticias

Desde hace un tiempo el reconocido doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez, habría decidido rehacer su vida amorosa. Frente a esta situación, surgió el rumor de que no tendría buena relación con la familia de la madre de su hijo.

Algunos especialistas en farándula aseguraron que los más cercanos a la fallecida periodista esperaban un duelo más largo por parte del galeno.

Aunque en un comienzo lo vincularon amorosamente con la conductora de televisión Francisca García-Huidobro, tanto ella como el especialista descartaron el supuesto romance. La mujer en cuestión no tendría nada que ver con el mundo de las luces.

Ahora, la panelista de farándula, Cecilia Gutiérrez fue consultada sobre el supuesto conflicto a través de la dinámica preguntas y respuestas de Instagram, donde aclaró la polémica.

"No es real"

"Ceci qué pasó con la familia de Javiera Suárez y el doctor, ¿están enojados porque el tiene nuevo amor?, escribió un usuario en el buzón de preguntas.

Ante la consulta, Gutiérrez descartó de lleno que las especulaciones fueran reales: "No, no es real", respondió.

Sin embargo, otro usuario manifestó que habría sido la misma Cecilia quien habría alimentado los rumores de sobre la tensa relación entre Arriagada y la familia de Suárez.

"Ceci tu dijiste que la familia de Javiera Suárez no se lleva bien con el doctor Cristián, ahora dice que no es cierto?", se lee en una nueva storie publicada en su perfil.

En este contexto, la periodista volvió a responder que sí era cierto que actualmente no se llevaban bien, pero fue clara en señalar que los motivos eran otros: "No es cierto que sea por que él tenga una nueva relación", aseguró.

Ver cobertura completa